Muchas asias a todos ...................
1º a Retevision por ke el Lunes les llame por ke tube ke volverme loco pa configurar el 3com Dual Link en Win XP cosa ke consegui pero engañando al PC, y son tan majos ke man cambiado ayer viernes el modem por el ROUTER CT 500. En menos de una semana a ke parece imposible???
2º al tecnico ke se porto mu bien y me explico todo el funcionamento
3º Pero cuando se fue descubri con desagrado el maravilloso mundo de los puertos blokeados por un router, algo tenia ke fallar en todo esto............
4º HAY viene esto es pa vosotros despues de haberme leido todos los post de todos los foros en castellano y todas las guias ke circulan por internet he logrado hacer ke el eDonkey me baje a toda velocidad una media de 26,5 se podria mejorar pero me conformo.............
5º Muchas gracias a toda esa gente ke nos hace las cosas mas faciles dia a dia............EN SERIO LO DIGO DE TODO CORAZON SOYS LA OSTIA ............. Espero ke algun dia yo tb pueda ayudar al resto si lo necesitais pedidlo..........
6º Y por ultimo gracias a mis padres por haber tenido un hijo tan inteligentey tan espabilado.............para ke engañarse soy la ostia