BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router CT-500 retevision eresmas

BocaDePez
BocaDePez

Nas,

Despues de estr leyendo gran cntidad de foros, tengo la siguiente pregunta.

¿Es posible jugar en internet con este router, traves de TCP/IP? Aunque sea abriendo puertos y demás, es que este router no se puede poner en monopuesto.

Me gustaria que si alguien lo supiese me lo dijera, pues llamaría a retevision para que me cambisen de router.

Muchas gracias,

Scoot McCoy

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tendras k abrir los puestos del jeugo, en el counter el 27015 por ejemplo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Alguien h conseguido brir los puertos de este router?? Podria indicarmelo??

Y habeis conseguido hacer funcionar el netmeeting?

Por favor, si alguien ha conseguido cualquiera de las dos cosas, agradeceria que se pusiera en contacto con migo,mi mil es scootmc@eresmas.com

Na mas, un saludo

🗨️ 3
de2

Pues si q se puede abrir puertos.
Los puertos puedes abrirlos accediento de 3 maneras distintas (con el navegador, con una sesion de telnet, o en modo consola) con cualquiera de las tres vale.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Puedes decirme como, por favor?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es la leche!
Mira que no se ha dicho veces. Con la puñetera Ip dinámica de eresmierda no se puede poner el router en monopuesto.
Ceporrillo, que no es culpa del CT-500, que ningún router se puede poner monopuesto con la mierda ip dinámica que tienes. Ya te pueden cambiar el router, ya, ceporrete

BocaDePez
BocaDePez

Muchas asias a todos ...................

1º a Retevision por ke el Lunes les llame por ke tube ke volverme loco pa configurar el 3com Dual Link en Win XP cosa ke consegui pero engañando al PC, y son tan majos ke man cambiado ayer viernes el modem por el ROUTER CT 500. En menos de una semana a ke parece imposible???

2º al tecnico ke se porto mu bien y me explico todo el funcionamento

3º Pero cuando se fue descubri con desagrado el maravilloso mundo de los puertos blokeados por un router, algo tenia ke fallar en todo esto............

4º HAY viene esto es pa vosotros despues de haberme leido todos los post de todos los foros en castellano y todas las guias ke circulan por internet he logrado hacer ke el eDonkey me baje a toda velocidad una media de 26,5 se podria mejorar pero me conformo.............

5º Muchas gracias a toda esa gente ke nos hace las cosas mas faciles dia a dia............EN SERIO LO DIGO DE TODO CORAZON SOYS LA OSTIA ............. Espero ke algun dia yo tb pueda ayudar al resto si lo necesitais pedidlo..........

6º Y por ultimo gracias a mis padres por haber tenido un hijo tan inteligentey tan espabilado.............para ke engañarse soy la ostia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues "compa" dinos como haces para que edonkey valla a tope, pues a mi lo maximo que he llegado es a 22 pero por poco tiempo despues empieza a bajar y a bajar y se queda en una media de 4 kbs, ya tengo abiertos los puertos 4661 4662, 4665 y ya no me da el error low id, pero siguo descargando despacito, ¿por que?