a quien pueda ayudarme. tengo un router adsl ct-500 comtrend y un ordenador macintosh con sistema mac os x.el caso es que en las instrucciones que mandan con el router no se habla para nada de la configuracion TCP/IP ,y en el servicio tecnico de eresmas no tienen ni "pajotera".lo tengo todo conectado a falta de estos datos.si alguien sabe...se lo agradecere eternamente.saludos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ROUTER CT-500 para MACINTOSH
Querido Amigo:
Estoy en tu misma situación de desespero. Soy un nuevo usuario del Mac Os X y del ADSL de Eresmas y no he sido capaz de hacer funcionar el puto módem. En Eresmas no saben ni de windows y además les da igual.
Si alguien me puede ayudar que me envie por favor un e-mail a cdiaz@flamagas.com o me llame al 699.98.70.82 y yo le llamaré para que no le cueste la explicación.
Mil Gracias
Claude
gracias por el mensaje.en cuanto sepa algo te aviso.saludos
Queridos amigos, pinche en el mensaje intentando encontrar una respuesta a tu problema que es el mio, MACOS X y COMTREND.
Por desgracia no puedo mas que comunicaros el insomnio que me esta provocando "eresmierda" y "timofonica". Me cago en la puta madre de estos dos ultimos. Por no hablar de la mierda de servicio de atencion al cliente. Parentesis de descarga (HIJOS DE REMIL PUTAAAAAA !!!!!!!!!).
Me encantaria poder ayudaros.
Pero no puedo mas que pedir ayuda por todos nosotros.
yo desde luego,hasta que no me manden un tio que me lo configure,no pago ni un chavo.....
Yo no conozco el funcionamiento de los sistemas Mac,pero se me ocurre que la cuestión no puede ser complicada.Yo tengo en una partición Linux y no tuve que configurar practicamente nada.Lo único es encargarse de que el S.O. detecte la tarjeta de red,lo cual sucede de una manera asombrosamente sencilla(yo no he necesitado los drivers del diskette ni en Windows ni en Linux).Una vez el ordenador detecta la tarjeta de red,en el explorador tecleas la dirección del router ( 192.168.0.1) y ya estarás en las mismas condiciones que cualquier usuario de Windows.El CT-500 es muy independiente para todo.Creo que lo que os falla es el tema de la tarjeta de red,pero una vez solucionado eso,no entiendo que haya problemas específicos con Machintosh.
Si acaso al leer ésto que escribo,os suena a chorrada porque se me escape algo muy básico de los Mac,perdonadme.
Salu2.
Estoy contigo.
Por lo que he estudiado el protocolo TCP/IP es estandard. Por lo que maquinas con Linux, Windows, MAC, etc.... se pueden comunicar a traves de el.
Por lo que en teoria no hay problema.
Yo tampoco se como van los Mackintosh, pero no sera muy distinto.
A ver si alguien con experiencia en lo MAC dice algo al respeto.