BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router ct 500 adsl link no se enciende

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llegar el Router ct 500 todo configurado de puta madre creo, si alguien me puede decir alguna cosilla que me haya podido dejar lo agradeceria...., pero la luz de adsl link esta apagada, alguien sabe de que puede ser....
La luz de lan la tengo encendida hgo un ipconfig y me el gateway aprece el Router con la Ip, joder no se que puede estar pasando, la linea de telefono nivel de atm, cuando se solucionara .
mil gracias.

Mil gracias a todos.
un cordial saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo tambien fui un sufridor de eresmenos, me paso algo parecido a lo que a ti, al final despues de machacarme los sesos de llamadas al ya conocido 901 414243, etc, sin venir ningun tecnico prometido y muchas más palabras descubri que en la cajetilla de conexión o ptr si es moderna, los cables del exterior a mi casa estaban oxidados, en el cobre el oxido es verde, pues limpie los contactos y FUNCIONO, segun un tecnico de telefonica el atm es el nivel de aislamiento de los cables, o algo asi, con lo cual te aconsejo que mires las instalación sobre todo esa cajita en mi caso gris y en otros blanca donde vienen los cables del exterior hacia tu casa a ver si hay esta el problema, no soy tecnico pero a mi me funciono, suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo probare.
mil gracias.

zapp

Cuando hablan de "nivel ATM" se refieren al nivel de señal que llega a tu casa. El ATM es el protocolo de commutación rapida que se usa en el ultimo tramo del ADSL (entre otras muchas aplicaciones) y por eso se suele utilizar tal expresión (mal empleada). Por tanto no tiene nada que ver el ATM con la calidad de los cables, aunque claro esta si tienes una mala instalación con cables en mal estado y malos contactos, aumenta la atenuación y el nivel de potencia que te llega puede ser tan bajo que no te funcione el ADSL.

Saludos