BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router convertible inalambrico Zyxel Prestigue 650 HW-31 (Telefonica)

BocaDePez

Despues de darme de alta, y estar mirando el foro, empezaba a arrepentirme de haber escogido esta modalidad, puesto que ya estaba esparando recibir el router Xavi, cuando me he encontrado con este nuevo, del cual desconozco (todo). (En foro de Zyxel no he encontrado nada, y como lo que me interesa, es la parte wireless), yo me lo habia preparado todo para instalar el Xavi, y ahora vuelvo a estar perdido, si alguien me puede ayudar.

Por el momento alucino,los de telefonica, lo han hecho todo en 3 dias laborables.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TaliesinQ

Caro de cohones es. xDDDDD Date debaja y lo vendes a ver si te dejan.

🗨️ 1
BocaDePez

A MI ME PASO LO MISMO PERO YO YA TENIA EL RUTER 3COM 812 Q MAS O MENOS ME TENIA CONTENTO SE ME FASTIDIO LAMME A TELEFONICA Y ME DIERON ESTE VODRIO DE ZYXEL ESTOY Q TRINO

BocaDePez

pero me parece que este es mejor que el xavi... creo. de momento entro bien en la conf. web, admin y 1234, pero no he tenido que tocar el 4662...

con el tema wireless, bueco una tarjeta con chpset prims2, ya que si la que da telefonica lo lleva , debe de ir. una de beklin va con el xavi (leido en madridwireless), se supone que debe de ir con este...
hay una benq que creo que tb lo lleva, esta en pcbox barata, habra que intentar probarla.