BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el router convertible inalambrico se resetea solo

elunico

a alguien mas le pasa esto, no lo entiendo esta configurado perfectamente, alguien decia en otro hilo que si podia ser por las conexiones puestas en el emule, pero incluso poniendole 100 conexiones nada mas se resetea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, en multipuesto si superas las aprox 100 o 150 conexiones, contando las del emule y todas aquellas de otros programas (navegadores, correo, mesenger, etc...) el router empieza a tener errores hasta que se resetea...

La unica solucion para que no falle es limitar ese numero de conexiones o utilizarlo en monopuesto.

🗨️ 47
elunico

escribi un mail a telefonica para comentarles el fallo, y me han llamado por telefono y me han dicho que no deberia de resetearse, asique me han dicho que lo coga y lo devuelva por fallo.

🗨️ 46
BocaDePez
BocaDePez

Ya contaras como te va el que te den nuevo, si se te resetea y demas....

🗨️ 45
elunico

todavia no se han puesto de acuerdo de como tengo que hacer para devolverlo, llamo a un sitio y me mandan a otro, llamo al otro y me mandan a otro y asi......
les he mandado un mail y si mañana no contestan volvere a llamar.

de todos modos toqueteando un poco la configuracion del router a traves de web e quitado unas cosillas que trae por defecto y parece que ya no se resetea, hace ya como unas 4 horas que lo he quitado y no se a reseteado.

lo que he quitado son los firewall triggers que no se que coño son pero bueno, el router trae 3 definidos, pues e quitado 2 de ellos, e dejado el que tiene definido para el puerto 23 creo que es.

de todos modos mañana sobre esta hora comentare si se ha vuelto a resetear el solo.

elunico

llevo desde las 10:30 mas o menos y no se me ha reseteado ni una vez, le tengo en multipuesto y he puesto en el emule 1000 conexiones, para ver si se resetea, antes con poner mas de 150 ya se reseteaba, pero bueno parece que ahora no lo hace, seguire comprobando.

prueba a borrarlos tu, los firewall triggers, he borrado todos yo. no te preocupes porque si luego reseteas el router a la configuracion original se vuelven a poner, asique no hay problema, se puede toquetear todo.

borralos y estate atento aver si se resetea, pero ponle muchas conexiones al emule aver que pasa.

🗨️ 43
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 41
elunico
🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 38
undertow
🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
undertow
🗨️ 15
elunico
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
elunico
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
elunico
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
elunico
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
elunico
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
cafs
elunico
🗨️ 18
lovecraf
🗨️ 17
enricris
🗨️ 16
elunico
🗨️ 15
lovecraf
🗨️ 14
lovecraf
elunico
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
enricris
🗨️ 10
enricris
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
urano12
🗨️ 6
acidtraxx
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
enricris
paulet
🗨️ 1
Chusky
nandes
elunico

ahora mismo el router lleva encendido sin dar ningun tipo de problema Up-Time: 143h:16m:34s, y podria llevar mas, pero hubo tormentas y se fue la luz.

la unica solucion que tiene esto es bajar el numero de conexiones y el numero de fuentes en el emule/edonkey o programa similar.

yo le pongo 300 fuentes y 300 conexiones y me baja bastante bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llevo dos semanitas con el xavi y de momento ninguna queja..

para los q se les va la luz y hay q reconfigurarlo, guardad la gonfiguracion antes de salir... Configuration>save configuration y ya esta guardado

Respecto a las pcmcias q vende telefonica, son de muy buena calidad (marca Senao), aunque las mas potentes son las de nivel superior(q no vende telefonica)

A ver si alguien se anima y destripa una pcmcia de estas y se le puede conectar una antena externa.

Un saludin.

BocaDePez
BocaDePez

A mi, con el router convertible a inalambrico de telefonica, lo q me pasa es que a veces... sin venir a cuento, internet deja de funcionar.

BIen casi siempre tengo SLSK i EMULE a sako, pero ya digo q de repente deja de funcionar. A eso es a lo que llamais que el router se reinicia?

Yo lo soluciono CAMBIANDO la conexion de salida del router. Es decir, si yo estoy en la 1, lo cambio a alguna de las otras 3 y milagrosamente el router resucita y vuelvo a tener conexion...

No si aporto algunas ideas... Pero esto es lo que me pasa a mi con este router. Eso si, cuando el router no se cuega ni nada, va de putisima madre... :-P

BocaDePez
BocaDePez

He visto k sabeis mogollon a pesar de vuestros problemillas, yo soy usuario de este router y el unico problema k tengo es k no tengo ni idea de como abrir los puertos, alguien seria tan wena gente de explicarmelo paso a paso, es k me gustaria abrir el puerto 4662 para el emule :-P . Gracias a todos los k kieran atenderme.