Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 52 respuestas
  • Cerrado

el router convertible inalambrico se resetea solo

a alguien mas le pasa esto, no lo entiendo esta configurado perfectamente, alguien decia en otro hilo que si podia ser por las conexiones puestas en el emule, pero incluso poniendole 100 conexiones nada mas se resetea.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He visto k sabeis mogollon a pesar de vuestros problemillas,…

He visto k sabeis mogollon a pesar de vuestros problemillas, yo soy usuario de este router y el unico problema k tengo es k no tengo ni idea de como abrir los puertos, alguien seria tan wena gente de explicarmelo paso a paso, es k me gustaria abrir el puerto 4662 para el emule :-P . Gracias a todos los k kieran atenderme.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi, con el router convertible a inalambrico de telefonica,…

A mi, con el router convertible a inalambrico de telefonica, lo q me pasa es que a veces... sin venir a cuento, internet deja de funcionar.

BIen casi siempre tengo SLSK i EMULE a sako, pero ya digo q de repente deja de funcionar. A eso es a lo que llamais que el router se reinicia?

Yo lo soluciono CAMBIANDO la conexion de salida del router. Es decir, si yo estoy en la 1, lo cambio a alguna de las otras 3 y milagrosamente el router resucita y vuelvo a tener conexion...

No si aporto algunas ideas... Pero esto es lo que me pasa a mi con este router. Eso si, cuando el router no se cuega ni nada, va de putisima madre... :-P

• Cerrado

ahora mismo el router lleva encendido sin dar ningun tipo de…

ahora mismo el router lleva encendido sin dar ningun tipo de problema Up-Time: 143h:16m:34s, y podria llevar mas, pero hubo tormentas y se fue la luz.

la unica solucion que tiene esto es bajar el numero de conexiones y el numero de fuentes en el emule/edonkey o programa similar.

yo le pongo 300 fuentes y 300 conexiones y me baja bastante bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

llevo dos semanitas con el xavi y de momento ninguna queja..…

llevo dos semanitas con el xavi y de momento ninguna queja..

para los q se les va la luz y hay q reconfigurarlo, guardad la gonfiguracion antes de salir... Configuration>save configuration y ya esta guardado

Respecto a las pcmcias q vende telefonica, son de muy buena calidad (marca Senao), aunque las mas potentes son las de nivel superior(q no vende telefonica)

A ver si alguien se anima y destripa una pcmcia de estas y se le puede conectar una antena externa.

Un saludin.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente, en multipuesto si superas las aprox 100 o 150…

Efectivamente, en multipuesto si superas las aprox 100 o 150 conexiones, contando las del emule y todas aquellas de otros programas (navegadores, correo, mesenger, etc...) el router empieza a tener errores hasta que se resetea...

La unica solucion para que no falle es limitar ese numero de conexiones o utilizarlo en monopuesto.

• Cerrado

[Editado 28/06/03 14:52]

escribi un mail a telefonica para comentarles el fallo, y me…

escribi un mail a telefonica para comentarles el fallo, y me han llamado por telefono y me han dicho que no deberia de resetearse, asique me han dicho que lo coga y lo devuelva por fallo.

• Cerrado

llevo desde las 10:30 mas o menos y no se me ha reseteado ni…

llevo desde las 10:30 mas o menos y no se me ha reseteado ni una vez, le tengo en multipuesto y he puesto en el emule 1000 conexiones, para ver si se resetea, antes con poner mas de 150 ya se reseteaba, pero bueno parece que ahora no lo hace, seguire comprobando.

prueba a borrarlos tu, los firewall triggers, he borrado todos yo. no te preocupes porque si luego reseteas el router a la configuracion original se vuelven a poner, asique no hay problema, se puede toquetear todo.

borralos y estate atento aver si se resetea, pero ponle muchas conexiones al emule aver que pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                hola, tengo el mismo router y el mismo problema... mirando la…

hola, tengo el mismo router y el mismo problema... mirando la configuracion vía web del mismo me ha llamado la atencio un valor del Intrusion Detection... el Maximum TCP Open Handshaking Count q esta por defecto con el valor 100.

Tanto los Firewall trigguers como el Intrusion Detection sirven para proteger nuetra red de ataques externos y por la forma en la que se resetea el router con el eMule (y con Soulseek tb ocurre a menudo) me da la impresión de que lo interpreta como si fuera un ataque - demasiadas conexiones en un tiempo pequeño - y lo resetea. No lo se seguro, al menos en otro tipo de firewalls los triggers actúan así, cuando se detecta una actividad sòspechosa se ejecuta un script (en este caso parece q hace q se resetee el router). Si mi inglés no falla ese valor determina el numero máximo de conexiones TCP q permitimos q maneje el router. He cambiado el valor ese a uno mucho mas grande -2000 - y parece que ya no se resetea. Lo comprobaré unos días más para ver si es cuestión de ese valor... y seguiré investigando las opciones del router...

Salu2

BuGsYs

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Buenas a todos y perdonad por mi ignorancia. ¿como conseguis…

Buenas a todos y perdonad por mi ignorancia.
                    ¿como conseguis acceder a todas esas opciones de configuración del router? ¿Con el programa de configuración de timofonica?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Las opciones de la herramienta de telefonica estan muy…

Las opciones de la herramienta de telefonica estan muy limitadas, para ver todas las opciones que da el router accede a él través de su IP desde el Explorer o Nescape http://192.198.1.1 o la ip que le pongas y listo. Eso si cuando hagas cambios permanentes acuérdate de guardar la configuración, si no cuando se resetea se pierden.

También lo puedes configurar via telnet o con el Hyperterminal de Windows pero es mas coñazo.

BuGsYs

• Cerrado

soy el moderador del foro, por lo que he visto con lo que…

soy el moderador del foro, por lo que he visto con lo que proponeis aqui parece que el router no falla, podrias comentar si realmente no os ha vuelto a fallar?, ya que si es asi o creamos un nuevo hilo con la solucion o pongo este mismo al inicio del foro para que la gente con el mismo problema tenga la solucion a mano, os parece bien??

( si quereis hacer un documento o algo no dudeis en hacerlo y lo ponemos en la web )
                        gracias y un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            sobre todo cuando le dejo bajando pelis, cuando vuelvo esta…

sobre todo cuando le dejo bajando pelis, cuando vuelvo esta petado y no me puedo conectar ni a internet ni a nada. Tengo q apagarlo y volver a encenderlo y otra cosa q me ha pasado es q una vez en este punto ya no me vuelve a dejar conectarme a ningun servidor ( emule) me conecta con lowed ID. y al meterme para reconfigurar el router me dice q no logra comunicarse con el pc por que la IP suministrada ( la q tenia en la configuracion original) no se corresponde y me dice de poner una IP diferente mediante dhcp. A mi este router me iba a las mil maravillas, nunca se me habia reseteado hasta q instale el emule ayer tarde.
                            Por favor a ver si entre todos hacemos un manual para saber ajustarlo y optimizarlo entre todos ... seria fantastico.
                            otra cosa he leido en otro post de este mismo foro q a una persona se le reseteaba el router cuando se iba y le dejaba bajando cosas a el solo y una respuesta hablaba de deshabilitar el DMA del disco duro aunque parece ser q no tiene q ver a esa persona le funciono y como curiosidad decir q precisamente un servidor habilito los dma para que en las pelis evitara saltos en la reproduccion por indicacion de la revista pc actual... yo creo q no tendra na q ver pero a mi se me resetea y jode cuando le dejo a su royo mas q cuando estoy toqueteandole yo mientras descarga.

• Cerrado

Hola a todos, antes tenia adsl con wanadoo “go” con franja…

Hola a todos, antes tenia adsl con wanadoo “go” con franja horaria, configure un router que tenia, Speedtream 5660 en vez del dichoso modem usb de wanadoo, no era muy eficaz para navegar pero con el eMule tiraba que te cagas y a tope, pero me decidí a coger adsl telefónica 24h i pense mejor malo conocido que malo por conocer, solicite el roture Xavi 7028R convertible inalámbrico y ya hace una semana que lo tengo y para navegar por Internet bien pero en cuanto le pongo a bajar con el Emule ho similar a descargar con no demasiadas conexiones se que mas colgado que un chorizo también he probado con el Speedtream 5660 pero pasa igual así que creo que el tema esta en el proxy ho la configuración de la adsl según he leído por ahí, investigare un poco mas i si no creo que paso de telefónica buff!! :-( 8-) :-(

• Cerrado

mediante web tambien he borrado todos los firewal trigger y…

mediante web tambien he borrado todos los firewal trigger y no consigo que me enganche el emule. ayer consegui q me funcionara cuando resetee mediante web el router una vez hecho eso me permitio conectarme a los servidores pero durante la noche se jodio y por la mañana estaba petado el router, tuve q apagar encender y ya me funcionaba internet pero el emule ya no me conectaba a ningun servidor hago test del puerto 4662 y no me lo pasa y me dice q debo tener activado algun firewall ( no tengo ninguno) igual lo q ocurre es que el router de alguna manera se me bloquea y no hay dios q le haga habilitar ese puerto una vez jodido. ya no se q hacer. por cierto unico q te han dicho por fin los de trelefonica? te lo han cambiado? fue el tecnico? un saludo

• Cerrado

todavia no ha venido el tecnico porque me dijeron que como no…

todavia no ha venido el tecnico porque me dijeron que como no lo tenian en almacen que tenian que pedirlo, de todos modos ahora no tengo prisa, porque ultimamente me va bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      pues eso. yo la verdad no he probado a descargar con el cable…

pues eso. yo la verdad no he probado a descargar con el cable de red solo descargo via wireless y se me ha presentado la duda de si es que wireless no soporta tanto flujo de informacion. esta noche probare con el cable de red haber si se me jode tambien.

• Cerrado

Pues yo creo, que el tema del problema de las descargas (…

Pues yo creo, que el tema del problema de las descargas ( eMule) es de la línea de telefónica, pero no se si afecta solo a los usuarios mas recientes, porque como ya dije tengo también un router Alcatel Speedtream 5660 que he configurado para la línea de
                                        Telefónica y me pasa lo mismo ¿puede ser que tenga algo que ver el “Proxy-Cache” de
                                        Telefónica según he leído por ahí? ¿Alguien sabe de qué va esto?
                                        :-?

• Cerrado

Bueno, pues creo que tengo una posible solución para el tema…

Bueno, pues creo que tengo una posible solución para el tema de las descargas, desde hace diez días que tengo el router de telefónica(Xavi 7028r) convertible inalámbrico, pues bien no había manera de descargar mas de 2kb/s ahora lo tengo desde esta mañana a una media de 15kb/s sin reiniciarse para nada y el tema a sido configurarlo vía software a modo mono puesto y instalando el programa que viene en el CD de configuración llamado Winpoet v6.0 y así va haciendo, no se si es la mejor solución pero es la que por ahora me deja descargar algo un poco decente, ah!! Y me dejar navegar, haber si no peta!! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                            6
                                            solo me deja navegar con un ordenador, lo tengo en…

solo me deja navegar con un ordenador, lo tengo en multipuesto y cuando llevo un buen rato trabajando se me reinicia el ordenador secundario inesperadamente, a qu puede ser debido... y con el emule ayer estuve y no se me reseteaba el routers, pero la transferencia es muy baja 2kb... lo tengo con cable

• Cerrado

la corriente electrica pierda la configuracion el routers ,…

la corriente electrica pierda la configuracion el routers , es que lo tengo que tener siempre encendido o sino vuelta a empezar la configuracion . .. la verdad es que me estoy cansando de este routers , es el primero que tengo y no lo puedo comparar en su funcionamiento. pero es un coñazo , ni los de telefonica saben arreglarte los problemas. el otro dia llame al servicio tecnico de timofonica y me dicen que me mandaran un tecnico a mi casa, me llama el tecnico para concertar la cita y me dice el muchacho qu cuando podria venir, y yo le digo cuanto antes mejor ... pues vale hasta i todo bien . pero me da por preguntarle ,, conoce el roueters? y me dice, no y no tenemos piezas de recambio,, joder que tomadura de pelo....... entoces pra que bienes a cobrarme una factura si hacer el huevo........
                                              y le conteste.... pues quedate en tu casita....estafadores de mierda.......

• Cerrado

hola, yo tmb he experimentando problemas con este router pero…

hola, yo tmb he experimentando problemas con este router pero solo estando en multipuesto y exactamente no se me resetea, sino que la bajada deja de funcionar y no puedo navegar, sin embargo puedo subir cosas y seguir en el irc por ejemplo. Lo soluciono reseteando el router o desconectando el cable ethernet y volviendolo a conectar. Respecto a las opciones de configuracion de seguridad del router he estado haciendo pruebas con el "Maximum TCP Open Handshaking Count" y otros parametros y realmente no llego asociar los problemas con esas configuraciones pero aun no estoy seguro, a ver si entre todos somos capaces de sacar algo en claro. Por cierto este router tiene varios bugs de configuracion, tal y como me comento el servicio tecnico de telefonica, y es que para configurarlo tienes que tener conectado el cable serie y ethernet a la vez para q te coja los cambios y respecto a la tarjeta pcmcia tmb habia q hacer otra movida q me comentaron, que es sacarla en caliente en un momento concreto para q tmb cogiera los cambios, bueno si alguien sabe algo mas que lo comente... venga un saludo.

• Cerrado

acid..... podrias comentarme mas concretamente lo que te…

acid.....

podrias comentarme mas concretamente lo que te dijeron los de telef..... sobre lo de conectar la pcmcia wirless para ke funcionará??

thanx

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                  6
                                                  Soy uno mas de los usuarios de este router, mas arriba decia…

Soy uno mas de los usuarios de este router, mas arriba decia q iba a probar con ethernet en lugar de via wireless, pero una vez mas tenia problemas para conectarme a los servidores de emule, así q opte por desinstalarlo y volver a instalarlo previo reseteo del router via web y lo he configurado en modo monopuesto añadiendo wipoet q viene en el disco de instalacion y me va de puta madre. Soy usuario reciente tanto de telefonica como del emule y desde q me conecte no he tenido ninguna incidencia estoy descargando a una velocidad media de 14 kb llegando a picos de 26 kb!!!!! en cuanto al cable de consola deciros q yo no puedo usarlo ya q mi ordenador no tiene puerto serie y para instalarlo lo he hecho a traves de conexion inalambrica ya q al intentarlo hacer mediante ethrnet me pedia el cable de consola al no poder comunicarse con el router. inalambricamente no hay ningun problema lo unico q a lo mejor al primer intento no lo consigue pero despues si.
                                                  No he tocado los parametros de configuracion del router esta vez, en modo monopuesto pues parece funcionar adecuadamente, eso si estoy utiliando para el emule la conexion ethernet ya q no estoy seguro de q vaya bien descargar mediante wireless. un saludo

• Cerrado

Efectivamente, para que quieres un router si lo vas a tener…

Efectivamente, para que quieres un router si lo vas a tener funcionando como un modem, pero con el precio de un router.

• Cerrado

Bueno! Pues me parece que si nos conformamos en modo mono…

Bueno! Pues me parece que si nos conformamos en modo mono puesto cargando el software Winpoet el tema de las descargas con el emule, el router responde bien, lo tengo desde el sábado por la mañana sin para y bajando a 20Kb/s Ya era hora!! Entonces la pregunta es: habrá forma de configurarlo en multipuesto y sin problemas? He aquí la cuestión… :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                            6
                                            solo me deja navegar con un ordenador, lo tengo en multipuesto

solo me deja navegar con un ordenador, lo tengo en multipuesto

• Cerrado

Una vez q se jode el tema emule, la unica solucion q me…

Una vez q se jode el tema emule, la unica solucion q me funciona para poder conectarme a los servidores es resetear mediante web el router y despues volver a reinstalarlo desde el principio una vez hecho eso ya me permite acceder a los servidores del emule . estoy hasta las narices creo q voy a optar por pasar del emule y q le den por saco hasta q alguien descubra como configurar este router del diablo 9ara q no bloquee el puerto 4662.
                                    AYUDAAAAAAAAAAAA!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          De momento parece que ya no se resetea la conexión después de…

De momento parece que ya no se resetea la conexión después de cambiar el valor del Maximum TCP Open Handshaking Count a 2000. He hecho una prueba rebajando el valor 100 predeterminado a 20 y nada mas hacer un búsqueda en Soulseek se ha reiniciado todas las veces que lo he hecho (con el netstat monitorizaba las conexiones q se realizaban). Al volver a subir el valor a 2000 y realizar la misma busqueda el router no se reiniciaba . Al parecer, y según este experimento de prueba y error modificando ese valor se soluciona el problema.

Yo no he borrado los triggers como decían en los demás post.

En principio parece una solución, con el paso de los días lo seguiré verificando pero parece que el "problema" esta en la configuracion de seguridad que el router trae por defecto y no en el hardware.

Para cambiar el valor se accede al router via navegador en la pestaña de la izquierda:

Configuration ->Security

Y en la ventana de la derecha en:

Policies, Triggers and Intrusion Detection ->Configure Intrusion Detection -> Maximum TCP Open Handshaking Count.

Despues darle a Apply y salvar la configuracion en el menú de la izquierda.

Todo esto lo he hecho con el router en multipuesto. Si alguien lo tiene en monopuesto que lo verifique, si no habría que entrarle al router via Telnet o Hyperterminal.

Salu2

BuGsYs

• Cerrado

os animais ha hacer el documentillo o usamos lo puesto aqui??…

os animais ha hacer el documentillo o usamos lo puesto aqui??
                            el_unico pruebalo sin los triggers y cuenta que tal, si no te falla lo ponemos como solucion definitiva.
                            telefonica me ofrece el router y la tarjeta pcmcia, que tal esta el router inalambrico?, estais satisfechos con el??

gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Saludos.. Lo he probado tambien con el valor modificado a…

Saludos..

Lo he probado tambien con el valor modificado a 2000 y en 48 h no se me ha reseteado..

En cuanto a lo de la PCMCIA, un compañero me ha dejado dos diferentes, y con las dos ha funcionado a toda pastilla...

En cuanto a la PCMCIA de Telefonica, un colega me ha comentado que proximamente sacaran una con antena exterior...

• Cerrado

[Editado 5/07/03 12:54]

6
                                Qué tipo de tarjeta PCMCIA usa el Router, xq yo lo he…

Qué tipo de tarjeta PCMCIA usa el Router, xq yo lo he solicitado y ya lo tienen en casa, pero aún no podido ver la documentación, y quería pillar una PCMCIA por mi cuenta para ajustar el precio un poco ....

Pues eso que qué modelo del bus PCMCIA usa (de esto no tengo mucha idea pero creo que hay de tipo I y II y no se si algo de PC Card ...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Depues de una semana con el router Xavi y la PCMCIA no hay…

Depues de una semana con el router Xavi y la PCMCIA no hay queja. Conocia el 812 de algunas empresas en las que he estado y este no me ha decepcionado. Lo único la cantidad de opciones sin documentaión, pero con un poco de paciencia se va descubriendo para que sirven. Yo lo tengo como wireless con la PCMCIA de Telefónica y una tarjeta PCI Us Robotics en un PC y un adaptador USB tb de US Robotis en otro. Lo único que no me gusta es que la tarjeta PCMCIA no lleve un conector de antena exterior, en una casa de 100m2 con el router en un extremo y un pc en otro la señal es muy baja auqnue la calidad del enace es buena. Salvo ese detalle estoy contento con él.

BuGsYs

• Cerrado

en el 902357000 y nada que dice que le parece muy raro,…

en el 902357000 y nada que dice que le parece muy raro, blablabla, y me dice que sus compañeros estan haciendo un curso del router, que no saben todavia como va este router. joder pero como nos venden una cosa que todavia no saben ellos como funciona.
                              bueno la cosa es que ya me ha dicho que un tecnico vendra aver que le pasa al router y que hara lo que tenga que hacer.
                              vaya usted a saber lo que hara.
                              seguro que cuando venga el tecnico el router no se resetea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Yo llevo 48 horas estrujando la conexión sin que se resetee…

Yo llevo 48 horas estrujando la conexión sin que se resetee después de cambiar el valor ... por lo que comentas debe de haber algo algun otro parámetro q hace que se resetee.

Dime el soft que estaba corriendo cuando se reseteó, yo apenas utilizo Emule, solo Soulseek.. pero podría probar con el emule a ver q ocurre...

BuGsYs

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Hmm.. voy a poner el Emule a descargar, he configurado…

Hmm.. voy a poner el Emule a descargar, he configurado fuentes y conexiones a 1000 con el limite de 2000 en el router... de momento el netstat me da mas de 300 conexiones y aun no ha petado... por la noche o mañana te doy los resultados...

Salu2

• Cerrado

y lo digo porque me e puesto a toquetear y la he puesto de…

y lo digo porque me e puesto a toquetear y la he puesto de valor 1, y no se reseteaba, asique me da que la opcion esta no vale para lo que estamos buscando, abra que seguir investigando.
                                      por ejemplo mi caso esta noche se ha reseteado minimo 2 veces y desde la ultima lleva casi 14 horas sin resetearse (mirado en el up time del router).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        Hmm llevo cuatro días sin que se resetee el router..…

Hmm llevo cuatro días sin que se resetee el router.. Utilizando eMule, Soulseek y Kazaa de forma continuada para ver si se caía y nada. La velocidad de descarga es de 26k contínuos y todavía no se ha reseteado. A lo mejor se trata de una combinación del resto de los parámetros de esa página... A ver si aparece documentación del aparatito por algún lado, pq ni e la web del fabricante hay manuales ¬¬

BuGsys

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                            6
                                            Pos así: Máx Fuentes/archivo 1000 Conexiones Máximas 1000…

Pos así:

Máx Fuentes/archivo 1000
                                            Conexiones Máximas 1000

Límite subida: 12K
                                            Límite de descarga: 20k

Conexiones Máximas en 5 seg: 20
                                            Máx UDP por archivo 500
                                            Máx Soft Fuentes por archivo 1000

Slots de subida Min 4
                                            Slots de subida Máx 100

Todos los valores son los que pone por defecto menos los dos primeros, que los puse asi para comprobar si el router se reiniciaba. En las pruebas utilicé archivos con mas de 1000 fuentes (películas principalmente).

Salu2

BuGsYs

• Cerrado

si en el emule pongo muchas conexiones y muchas fuentes el…

si en el emule pongo muchas conexiones y muchas fuentes el router se queda tonto, o se resetea aveces.
                                              poniendole pocas fuentes y conexiones va de lujo, le tengo puesto 300 fuentes y 300 conexiones y va bien, le ire subiendo poco a poco a ver asta donde llega.

• Cerrado

ya lo estoy probando sin borrar los triggers, mañana contare…

ya lo estoy probando sin borrar los triggers, mañana contare como va.

el router a parte del problemilla este a mi me va bien, y me parece una buena opcion para crear una red inalambrica en casa, lo unico que todavia no se sabe si funciona con cualquier pcmcia o solo con la que vende telefonica, ya que en otro hilo habia una persona que no le iba con otra y quedo en decir algo cuando consiguiera algo pero no ha dicho na, asique no se si funcionara, pero si te vas a coger el router y la tarjeta pues ningun problema.

lo del documento, pues hombre tampoco hay mucho que poner, con que copies el contenido del post:

Parece que ya no falla...

por BocaDePez (80.58.15.---), el Jueves, 03/07 20:02 h.

ya que explica donde esta la opcion, y no creo que haya que poner mucho mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                en respuesta de si funciona con cualquier targeta pcmcia,en…

en respuesta de si funciona con cualquier targeta pcmcia,en el router nop,pero si en mi caso por ejemplo en el portatil,en el router tengo instalada la de telefonica,en el portatil una us robotics de 22 mbps,pena ke el router solo trabaje a 11 mbps,he leido en esta y en mas foros el tema de las targetas y casi todo el mundo piensa ke solo funciona con las de telefonica,y no es asi,ademas esta de us robotics vale atencion 19 euros menos y va mas rapida,joder,a mi el cacharro me va de pm de momento,estoy contento con el
                                SALU2... ;-)

• Cerrado

voy a volver el router a la configuracion de fabrica para no…

voy a volver el router a la configuracion de fabrica para no borrar los triggers y tocar solo la opcion que dices.

pero bueno segun lo que comentas parece ser que si que debe ser esa la solucion, aver si estamos de suerte y con esto se soluciona el problema.

• Cerrado

todavia no se han puesto de acuerdo de como tengo que hacer…

todavia no se han puesto de acuerdo de como tengo que hacer para devolverlo, llamo a un sitio y me mandan a otro, llamo al otro y me mandan a otro y asi......
            les he mandado un mail y si mañana no contestan volvere a llamar.

de todos modos toqueteando un poco la configuracion del router a traves de web e quitado unas cosillas que trae por defecto y parece que ya no se resetea, hace ya como unas 4 horas que lo he quitado y no se a reseteado.

lo que he quitado son los firewall triggers que no se que coño son pero bueno, el router trae 3 definidos, pues e quitado 2 de ellos, e dejado el que tiene definido para el puerto 23 creo que es.

de todos modos mañana sobre esta hora comentare si se ha vuelto a resetear el solo.