dice que puedes conectar por rj 45 y por inalambrico, cuantos puertos rj45 tiene, que marca es, modelo.
merece la pena pillarse el kit adsl con este router convertible inalambrico, el router este solo vale 9 euros mas que el otro.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
¿Y el router convertible inalambrico??
hasta 5 pc's ,de momento va bien,todo funciona a las mil maravillas, :-D ,solo que no se si con conexion de 256 al hacer el test de veloc, me da solo 200-209
La marca es AMPER(telefonica)???
es facil de configurar, es mejor que el zyxel ese que daban antes. cuanto te tardo en llegar desde darte de alta.
que modelo exactamente es??
editado:
por cierto, tu has cogido la tarjeta inalambrica que vende telefonica para poner al router o le has puesto otra que tenias o que has comprado.
te lo pregunto mas que nada porque yo suponia que se podria poner cualquier tarjeta inalambrica pcmci pero leyendo en telefonica en el manual del router este pone que hay que usar la tarjeta que proporciona telefonica.
y como tu dices que tienes 5 pcs conectados pues sera porque tienes alguno de forma inalambrica supongo.
mira en telefonicaonline en el apartado de ADSL inalambrico tienes el manual del router. El distribuidor si es Amper, pero está fabricado en taiwan. Puedes conectar cualquier tarjeta que funcione bajo 802.11b porque es el único estandar aceptado en España
jal
Por favor, entended que al router sólo le puedes enchufar una tarjeta con ciertas características ya que el router espera cierto tipo de hardware. Aunque el interfaz electrico sea PCMCIA.
O lo que es lo mismo, el router incorpora drivers que funcionan sólo con cierto hardware específico. ¿O acaso esperariais que un driver para una tarjeta grafica ATI funcione con una nVidia o una Matrox aunque el interfaz electrico sea PCI en todas ellas?
Otra cosa es la interoperabilidad. Si la tarjeta PCMCIA que se enchufa sigue el estandar 802.11b, se comunicará con CUALQUIER adaptador situado en un PC que tambien siga el estandar.
(En cualquier caso la garantía total de interoperabilidad sólo se tiene si ambas tienen la certificacion WiFi. La que Telefónica proporciona la tiene (ojo, la PCMCIA es WiFi, el router no tiene tal certificación pq no es un dispositivo inalámbrico).
En resumen: Usese la PCMCIA de Telefonica (o que al menos incorpore el chipset PRISM 2.5 de INTERSIL) para enchufar al router. Como PCMCIA para un PC, usese cualquiera certificada WiFi.
Espero que esto os aclare todas las dudas a este respecto. Os agradeceré que si veis otros foros en los que se muestra este desconocimiento contribuyais a difundir esta información (p.ej. copiando este texto).
Gracias
Se me ha ocurrido q podriamos enviar a los de soporte tecnico de xavi emilios hasta q nos digan como cojones se configura su mierda router. Si enviamos uno cada uno y cada dia lo reenviamos igual conseguimos algo. eso si tiene q ser en ingles.
un saludo compañeros. 8-)
Este router es un producto OEM que no incluye soporte por parte de Xavi, es telefonica la que tiene la responsabilidad de dar soporte y manuales a sus usuarios. De todos modos decirte que yo ya he probado a enviar correos a todo dios (Xavi, Telefonica y Amper) y al final he conseguido que me respondieran en la casa encargada del producto en españa que es Amper (de hecho los correos que envie a Xavi los redireccionaban a Amper). Pero todo depende de lo que preguntes, un manual no te van a dar, a lo mejor tienes suerte y te responden a alguna duda concreta. Eso si, en mi opinion, si los acosais a correos supongo que optaran por ignorar a todos.
Un saludo y suerte.
hola, pues yo tengo configurada la NAT como indico a continuacion:
Advanced NAT Configuration: Ip894324
--------------------------------------------------------------------------------
Global Address Pools
No Global Address Pools
Add Global Address Pool...
--------------------------------------------------------------------------------
Reserved Mappings
Reserved Mappings
Global IP Address Internal IP Address Transport Type Port Number
Same as interface address 127.0.0.1 tcp 4555 Delete...
Same as interface address 127.0.0.1 udp 4672 Delete...
Same as interface address 127.0.0.1 tcp 4662 Delete...
Same as interface address 192.168.1.1 tcp 23 Delete...
Add Reserved Mapping...
Return to Interface List
Y estos son los errores q aparecen en el LOG cuando apago y enciendo el router para q este se inicialice.
abri los puertos con el programa de configuracion de telefonica con el cable de consola, y no me dio ningun error al hacerlo.
Error log
This page shows recent configuration errors from your router
Error log (most recent errors first; times are in seconds since last reboot):
When Process Error
18 webserver webserver:Reading owned node but no read lock acquired
18 im im:Error adding NAT reserved mapping pool TCP-4662
18 im im:Error adding NAT reserved mapping pool UDP-4672
18 im im:Error adding NAT reserved mapping pool item0
Te pasa a ti algo parecido??
un saludo
Esta claro que no le mola nada que le pongas 127.0.0.1 como direccion de redireccion...es que ademas tiene poco sentido (esa direccion representaria al propio router). La direccion tendria que ser la de la IP interna donde estes usando el emule.
Yo por ejemplo tengo el equipo con el edonkey en la ip fija 192.1.1.201 y es a esa IP a donde redireccion el 4662 (y en tu caso el otro puerto UDP del emule).