BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router con contrato de modem?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy pensando en darme de alta en Jazztel y tengo el router 812 3Com de Ya.com.

Lo que pasa es que darse de alta en modalidad router cuesta 150€ aunque pongas el "equipo de cliente". La pregunta es si me puedo ahorrar ese pastón dándome de alta en módem y luego usando un router.

¿Lo veis posible?

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cyberflash78

A mi me ha llegado la factura y no pago ningua alta del router.

Con el router que me compre por mi cuenta me funciona correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

Si pones tú el router, no te cobran esos 150€. Puede que no lo hayas entendido bien, o que los de jazztel te hayan informado mal.

Yo también me he dado de alta con un 3Com propio, estoy a la espera de que me llamen para decirme que ya tengo la línea activa.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Claro que puedes, yo estuve hablando hace poco con un comercial de Jazztel, y de hecho me dijo que si ya tenía router, que podía pillar el modem que era gratis, y luego configurar el router.

Chao

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que pone en la web de Jazztel:

jazztel.com/esp/servicios/paralaempresa/…dsl_adsl.asp

Si alguien ha podido instalar un router dándose de alta con módem, que lo comente aquí. Así me quedaría más tranquilo.

Gracias

🗨️ 1
Intrad

la conexión es exactamente la misma aunque tengas modem o router.

BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado con lo que te dicen los comerciales. Si cojes el modem gratis, lo mas seguro es que tengas que estar un año "atado" a jazztel, así que si tienes router propio déjalo bien claro que eres tú el que pone el equipo, así no tendrás ataduras ni nada, y tampoco pagas el alta. ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

39 Euros de cuota mensual
No tiempo obligado de alta ni aunque Jazztel te envíe el módem, si pagas alta cuando te envían router, que es de 150 Euros

🗨️ 3
ersefa

Señores que nos estamos liando:

Tipos de alta:

1. Ekipo propio: pones tu router o modem que ya tienes en posesion (y que deberas saber configurar pues ellos no te ayudan, lo cual es logico), bien pq hayas estado con otro operador o pq lo hayas comprado. ---------> no hay ningun tipo de atadura.

2. Alta con modem: no pagas alta, te "regalan" un modem, PERO tienes q estar con ellos un tiempo minimo de un año. Ellos te atan ese año para q "amortices" la mierda modem q dan.

3. Alta con router: Pagas 150 euros de alta (pagas en realidad el router q te dan). ---------> no hay ningun tipo de atadura.

Por tanto si eliges ekipo propio podras conectar con router o modem indistintamente, siempre y cuando sepas configurarlo por ti mismo a partir de los datos q te dan, lo cual en un modem puede ser algo mas complicado ya q la mayoria de driver q viene aparejado a él suele estar personalizado para cada isp, en este caso la empresa q tuvieras anteriormente, aunq con unos drivers genericos del propio modem no deberia haber problema.

Espero haber aclarado alguna duda. Saludos

🗨️ 2
anoc

El moden que te da Jazztel no es ninguna mierda. Es un CT-351. Protocolo: PPPoA VC-LLC. Esta en catalogo, no descatalogado. Para mas informacion.

www.comtrend.com.tw/2004/index.htm.

🗨️ 1
ersefa