BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router con contrato de modem?

BocaDePez

Hola, estoy pensando en darme de alta en Jazztel y tengo el router 812 3Com de Ya.com.

Lo que pasa es que darse de alta en modalidad router cuesta 150€ aunque pongas el "equipo de cliente". La pregunta es si me puedo ahorrar ese pastón dándome de alta en módem y luego usando un router.

¿Lo veis posible?

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cyberflash78

A mi me ha llegado la factura y no pago ningua alta del router.

Con el router que me compre por mi cuenta me funciona correctamente.

BocaDePez

Si pones tú el router, no te cobran esos 150€. Puede que no lo hayas entendido bien, o que los de jazztel te hayan informado mal.

Yo también me he dado de alta con un 3Com propio, estoy a la espera de que me llamen para decirme que ya tengo la línea activa.

Un saludo.

BocaDePez

Claro que puedes, yo estuve hablando hace poco con un comercial de Jazztel, y de hecho me dijo que si ya tenía router, que podía pillar el modem que era gratis, y luego configurar el router.

Chao

🗨️ 2
BocaDePez

Esto es lo que pone en la web de Jazztel:

jazztel.com/esp/servicios/paralaempresa/…dsl_adsl.asp

Si alguien ha podido instalar un router dándose de alta con módem, que lo comente aquí. Así me quedaría más tranquilo.

Gracias

🗨️ 1
Intrad

la conexión es exactamente la misma aunque tengas modem o router.

BocaDePez

Ten cuidado con lo que te dicen los comerciales. Si cojes el modem gratis, lo mas seguro es que tengas que estar un año "atado" a jazztel, así que si tienes router propio déjalo bien claro que eres tú el que pone el equipo, así no tendrás ataduras ni nada, y tampoco pagas el alta. ;-)

🗨️ 4
BocaDePez

39 Euros de cuota mensual
No tiempo obligado de alta ni aunque Jazztel te envíe el módem, si pagas alta cuando te envían router, que es de 150 Euros

🗨️ 3
ersefa

Señores que nos estamos liando:

Tipos de alta:

1. Ekipo propio: pones tu router o modem que ya tienes en posesion (y que deberas saber configurar pues ellos no te ayudan, lo cual es logico), bien pq hayas estado con otro operador o pq lo hayas comprado. ---------> no hay ningun tipo de atadura.

2. Alta con modem: no pagas alta, te "regalan" un modem, PERO tienes q estar con ellos un tiempo minimo de un año. Ellos te atan ese año para q "amortices" la mierda modem q dan.

3. Alta con router: Pagas 150 euros de alta (pagas en realidad el router q te dan). ---------> no hay ningun tipo de atadura.

Por tanto si eliges ekipo propio podras conectar con router o modem indistintamente, siempre y cuando sepas configurarlo por ti mismo a partir de los datos q te dan, lo cual en un modem puede ser algo mas complicado ya q la mayoria de driver q viene aparejado a él suele estar personalizado para cada isp, en este caso la empresa q tuvieras anteriormente, aunq con unos drivers genericos del propio modem no deberia haber problema.

Espero haber aclarado alguna duda. Saludos

🗨️ 2
anoc

El moden que te da Jazztel no es ninguna mierda. Es un CT-351. Protocolo: PPPoA VC-LLC. Esta en catalogo, no descatalogado. Para mas informacion.

www.comtrend.com.tw/2004/index.htm.

🗨️ 1
ersefa
ersefa