BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ROUTER PARA CONEXION DE CABLE

BocaDePez

Hola,

Soy un "afortunado" poseedor de la conexion por cable de MENTA. Tengo 4 ordenadores en casa y como MENTA solo da 2 IP por DHCP y el CABLEMODEM (3COM "ALETA DE TIBURON" registra las MAC, hay 2 ordenadores que no pueden navegar. :-(

Mi idea es comprarme un ROUTER que pueda hacer NAT (como los ROUTERS DE ADSL) para poder conectar los 4 PC's con solo UNA direccion IP PUBLICA de forma que puedan compartir archivos/impresoras y navegar al mismo tiempo.

La duda que me surge es que MARCA / MODELO de ROUTER debo comprarme, basandome en la relacion CALIDAD / PRECIO. He estado ojeando por INTERNET y he encontrado algunos que parece que estan bien (LINKSYS), pero tengo mis dudas.

Me gustaria que alguien que tubiese montado un ROUTER en su red local me aconsejase.

Gracias por adelantado,

[EtNiEs]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo te aconsejaría SMC Barricade

taess

Mirate el router de allied telesyn. Yo he puesto alguno en clientes, y va bastante bien. Es facilillo de configurar, y para la idea que tienes supongo que es suficiente. El modelo es el AT- AR220E. Es de 4 bocas, mas la de la wan.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues eso, que MUCHAS GRACIAS.

Con el dinero ($$$) que me gane trabajando este verano me comprare el ROUTER. Aunque aun no he decidido cual (estoy entre el de ALLIED TELESYN i el de LINKSYS) de este verano no pasa que no tenga ROUTER... :-D

Es que ya es mucho tiempo sin poder conectar todos los PC's a INTERNET (ademas de los problemas de seguridad al compartir ARCHIVOS / IMPRESORAS...). :-(

Un saludo a todos los del FORO.

[EtNiEs]