BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Router que no de problemas para conectar tras el de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Quiero comprar un router para conectar a una boca RJ45 del original de Movistar fibra.

Quiero desactivar las wifis del original de Movistar y que sea este nuevo router el que genere las dos wifi.

No necesito un Rolls ni un Ferrari, pero me gustaria poner algo decente y que no sea una fuente de problemas

¿ Alguien puede aconsejarme ?

BocaDePez
BocaDePez

Peron, se me olvidaba, necesito que el nuevo router tenga tambien salidas de Rj45 para poder conectar uno o dos pcs por cable

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pilla un asus

Jomainbe
1

Todos los routers tienen puertos RJ45 (normalmente 4) para conectar PC's (o cualquier otro dispositivo por RJ45). Los TPLINK suelen andar muy bien de precio y ser buenos aparatos.

mceds

Sin saber qué tipo de inmueble tienes, que grado de saturación del espectro wifi tiene tu vecindario y qué velocidades necesitas obtener, resulta difícil aconsejarte. Es como si preguntaras, "¿qué coche decente y que no dé problemas me compro?".

Aitama

Buenas, yo tengo este y me va genial, auto-configurable y es super sencillo si quieres trastear con él, me cubre sin problemas de cobertura dos plantas de casa.

Un saludo.

Aitama

Para que te hagas una idea, este test está realizado desde la planta de a bajo y desde la otra punta de la casa:

7885673348

Y este otro test, está realizado desde la misma planta, pero al otro extremo de la casa:

7885682785

Cada planta tiene unos 80 m2 y los tabiques son de ladrillo. La velocidad contratada es 600 simétricos de Movistar. Los dos test están exos con Wifi 5 Gh.

A ver si esto puede ayudarte.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sería más realista todavía con 2,4 Ghz , con 5 Ghz la velocidad s mucho mayor sip pero no todoslos dispositivos tienen 5Ghz.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Tenda AC9, no llega a 50 pavos de precio. En una instalación en casa de tres pisos y usando wifi 5ghz me llegan 87/100 de la planta inferior a la de más arriba.