BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router ConectaBOX 4000 P de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Connecta Box ConectaBOX 4000 P de Telefonica.
O ZyXEL Prestige 2602 HWL-61C.
Dentro del router pone:
System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(MZ.0)b22 | 2/9/2006
DSL FW Version:TI AR7 04.02.01.fa
Standard:ANSI T1.413

Quien tiene este router ?

Porqué lo dan tan poco ?

No sé si lo voy a delvolver.
Timo en la 1º factura del duo ?

:-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

se pone poco por que es un router para VoIp.

carlosmax

Yo lo tengo y estoy muy contento con él, tanto es así que he metido en la caja el ZyXEL P660HW-61 que usaba.

La configuración es idéntica a la del P660 y el eMule funciona muy bien, además de que el inalámbrico no da ningún problema.

Lo del VoIP no lo uso, pero a mí me está bien tenerlo para el dia que lo utilice (tarde o temprano creo que todos lo haremos). Lo que me gusta es que puedes conectar teléfonos de los de toda la vida sin tener que comprar ninguno de especial.

La lástima es que vuelve a estar capado por Teléfonica. El firmware original de ZyXEL tiene firewall, hasta 20 VPN y filtro de contenidos, mientras que el firmware de Telefónica no tiene nada de eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"El firmware original de ZyXEL tiene firewall"

Pero tiene esos de cerrar puertos, no es casi un firewall eso ?

Tienes imageniio ? Porqué lo pillastes ?
Me dijieron que este seria gratis pero me lo han cobrado, y tengo que devolverlo.
:-|

🗨️ 1
carlosmax

Cerrar puertos no quiere decir que alguien desde fuera no los pueda abrir y entrar en el ordenador. En cambio un firewall bloquea los puertos y impide accesos no autorizados, además de mostrar las ip que ha bloqueado y que puerto intentaban abrir.

No tengo Imagenio y lo compré en eBay.

Otra cosa es que no te hayan respetado las condiciones y que decidas devolverlo, pero yo insisto en que estoy muy satisfecho con él.

BocaDePez
BocaDePez

Puede hacer de server ftp, no ?