Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

router conectabox

hola tengo un router monopuerto "comtrend" conecta box 1000b.
    ese blanco ke da telefonica

y no se que ha pasado,pero ha dejado de funcionar el internet.
    las luces del router el del encendido nunca se me llelga a encender
    solo se enciende los led de ethernet y adsl.

que puede ser?
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Prueba a reiniciarlo (debe haber algún botoncito de reset al…

Prueba a reiniciarlo (debe haber algún botoncito de reset al que solo se llega con algo fino, como un alfiler o un clip). Si te sigue pasando lo mismo, prueba a conectarlo directamente al PTR. Si sigue... llama a Telefónica.

• Cerrado

[Editado 6/01/07 19:59]

Cuidado Gerwalk, eso que le estás indicando es resetearlo,…

Cuidado Gerwalk, eso que le estás indicando es resetearlo, con la consiguiente pérdida de los parámetros de conexión y recuperación de los valores de fábrica por defecto. Para reiniciarlo bastará con que lo desenchufe y vuelva a enchufarlo. Corrígeme si me equivoco.

• Cerrado

Sí, puede que tengas razón. Inconscientemente, he deducido…

Sí, puede que tengas razón. Inconscientemente, he deducido que, al venir el router ya preconfigurado para un "enchufa y listo", ése sería su "estado inicial", o sea, que se quedaría así tras reiniciarlo.

De todas formas, si he errado, sigue mi consejo, y el router se queda "a dos velas", puede reconfigurarlo siguiendo los siguientes datos:

http://www.adslzone.net/datosconexion.html

http://www.adslzone.net/comtrend5071.html

Y... perdón por la metedura de pata... ^_^U

• Cerrado

[Editado 6/01/07 21:06]

Aquí no hay nada que perdonar que todos somos humanos y quien…

Aquí no hay nada que perdonar que todos somos humanos y quien tiene boca se equivoca, y ojalá todas las equivocaciones de la vida fuesen como esta. Un saludo Gerwalk. ;-)