BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router Conceptronic no funciona con portatil

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.

Mi problema es que tengo un router conceptronic recien comprado, y 2 pcs en casa con conexion a ono.

Tengo un Sobremesa y un portatil. Conecto el modem de ono al router mediante el cable de RJ45 que proporciona el router y conecto el pc de sobremesa y el portatil, el sobremesa no da problemas, pero el portatil ni siquiera se ilumina la luz del router para decirme ke esta conectado.

He puesto el portatil en diferentes casas con diferentes routers y funciona perfectamente, y lo e puesto directamente al modem conectado y tambien funciona, pero al intentar conectarlo al router no, sale la luz del sobremesa encendida (LAN1) pero el del portatil apagada (LAN2), tambien e intentado cambiar el cable de red uno por otro para ver si era problema del cable.

Lo que no entiendo es como conectando al modem solo si va, (por lo tanto no es problema de ono), conectando el portatil en otras casas con otros routers funciona tb(Tampoco problema del portatil) y conectando el sobremesa a traves del router (tampoco es problema del router, pero no me fio), y los cables estan mas que comprobados.

Si alguien sabe alguna solucion o algo por lo que pueda pasar por favor me conteste

Gracias Adelantadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que ip tiene el portatil?

que ip tiene el pc?

tienes DHCP???

BocaDePez
BocaDePez

el portatil no tiene ip... si digo que no me conecta como va a tener IP? xD el PC tiene la IP que me otorga por DHCP el router, y si no recuerdo mal sera 192.168.0.2-255. La IP esta por DHCP asique no puedo decirte con certeza.

BocaDePez
BocaDePez

ola bocadepez estoy muy caxonda... yo tengo el koño de pez, podriamos acer algo no?¿? soy de tarragona y tu? contexta...