Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

router Conceptronic CADSLR4

Buenas,

hace poco me comprado el router Conceptronic CADSLR4, pues estaba harto del modem usb CT-350.

He estado buscando información de como configurar CADSLR4 con una conexion de terra (ip dinamica) y en este foro he encontrado un hilo donde explica como configurarlo. La verdad que esta muy bien, pero tengo un par de problemas.

He intentado seguir el hilo paso a paso, pero veo que hay ciertas cosas que no coinciden. Deduzco que la version del firmware debe ser distinta. De todas formas, tampoco es la diferencia que hay y aparte esta muy bien explicado.

El problema que tengo es que no se me conecta y mi pregunta es la siguiente.

Cuando configuro la conexion ppp en el router, este se conecta automaticamente? o hay que forzar la conexion desde el router?

El problema que tengo es que la linia adsl que tengo contratada es de tarifa plana y me gustaria poder conectar cuando yo quisiera. Me suena que hay que poner el router en modo bridgi pero la verdad, no lo he hecho nunca. A ver si alguien puede exarme un cable.

:-( :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1