BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router conceptronic cadslr4.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
¿Alguien sabría como abrir los puertos de este router?. El S.O. es el W2k. Por más que intento abrir siempre me dá id baja y que el 4662 no se puede abrir.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Os cuento, el router conceptronic CADSLR4 tiene la opcion de mapear puertos extenos al router a alguno de los ordenadores conectados en la red interna. El problema esta en que el firmware y el software de mapeo que lleva este router de serie tiene un bug y los mapeos no funcionan. Esto es comprensible ya que es un modelo bastante nuevo y no lo tienen muy cogido por la mano.

Yo me puse en contacto con el soporte tecnico de Conceptronic indicandoles cual era el problema y me lo solucionaron, me enviaron mediante correo electronico un firmware nuevo que funciona a las mil maravillas.

Os recomiendo que hagais lo siguiente enviad un e-mail a support@conceptronic.net indicando el subject siguiente:
"Problems with ADSLR4 in Spain 'Again'".

Lo de again es una coña, ya que el primer mensaje de ese tipo lo envie yo hace un mes. :-P

Animo, que a mi me lo solucionaron. El soporte es bastante bueno.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues te agradecería mucho que me enviases el programita, porque yo he escrito un email a la casa, y me han contestado que qué le pasa exactamente, y que en teoría funciona todo perfecto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Postea una direccion de correo y te envio el firmware y te cuanto alguna cosilla de como ponerlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me lo podrias enviar a mi tb por favor? Me pasa exactamente lo mismo. Mi direccion es jorgifumi@terra.es Gracias!![

BocaDePez
BocaDePez

a la cuenta cherokiehotmail.com gracias

BocaDePez
BocaDePez

Por favor si eres tan amable me podias enviar al correo calmad31@terra.es el firmware que te han enviado para actualizar el mio, gracias :-) calmad31@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

:-( Hola no soy Boca Perez, me llamo Lisi pero es la primera vez q entro aki y no se como funciona muy bien, estaba mirando soluciones para el CADSLR4/CADSLR4B porque tengo problemas para conectarme a internet, mi conexion es con terra y con Windows Xp prfessional, bueno no se si me podras a yudar pero era por si me podias a mi tb enviar eso q te mandaron los de conceptronic :-P , como ves no tengo mucha idea de esto, y a poder ser ponerte en contacto conmigo para eso a este email lisisb@hotmail.com gracias :-D pq no se si sabria volver a esta pagina XDXDDDD
un beso y gracias
LISI

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues lo dicho, primero tienes que mirar si tu modelo es A o B ya que el modelo B son para funcionar bajo instalaciones rdsi digital y no pueden funcionar en ningun caso en una adsl con instalacion rtb (linea analogica de telefono normal)

BocaDePez
BocaDePez

Para todos los que me solicitais el firmware actualizado, que sepais que en www.conceptronic.net, teneis disponible el firmware para los routers cadslr4(A) y cadslr4(B).

Entrais en support, pinchais en drivers y os bajais el firmware.

Un saludo a todos.

Nos vemos.