BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router conceptronic c54brs4

RERADRI

Hola haber si me podiais hechar un cable de como configurar el router conceptronic c54brs4 para que me funcione el eMule siempre tengo id baja he mirado mogollon de foros y no me a claro tengo internet con retena a 4 megas muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

tienes k entrar a la configuracion de tu router (http://192.168.2.1, usuario por defecto: admin y contraseña: 1234) y dirigirte a la opcion general status y ahi dirigirte a la opcion nat y por forwarding. ahi tienes k activar enable port forwarding. una vez ahi tienes k meter la ip del ordenador que tiene el emule, seleccionar tcp o udp y meter el puerto por el kual se konecta el emule. recuerda k el emule utiliza un puerto tcp y un udp
una vez k ayas introducido los dos dale a apply y de nuevo a apply y en 30 segundos lo tendras listo.

para mirar los puertos que utiliza el emule, en mi caso tengo k ir a preferencias --> conexion y ahi me pone tanto el puerto tcp y udp. y tambien tengo la opcion mediante un boton de mirar si los puertos se encuentran abiertos correctamente.

un saludo

🗨️ 1
RERADRI

Hola boca de pez la ip que tengo que poner es el del router o la que tiene el router porque si quito el router y pongo el cablemoden tengo un ip 83.173.187.xx y cuando conecto el router tengo otra distinta 192.168.2.xxx y es cuando en algunos sitios he leido que tengo que poner mi ip pribada y hay es cuando me hago un lio cual de las dos tengo que poner .un saludo