BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router Conceptronic C100BRS4 + R

ossium

¿Hola, alguien esta usando este router para compartir la conexión a internet?

A mi me ha ido de puta madre hasta el domingo, que por alguna razón, el router no es capaz de comunicarse con el DHCP de R. No se si es problema del router (tiene escasas dos semanas) o de R (que haya cambiado alguna configuración de red....)

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alexnake

haz la prueba desconecta el router i conecta uno d tus pcs directamente al cablemodem a ver si va bien o no y luego prueba d nuevo con el router otra vez a ver que pasa, si el router funciono bien durante estas dos semanas dudo que se haya estropeado asi de repente a no ser que le dieras un buen golpe.

🗨️ 1
ossium

jeje... eso ya lo he echo. Y si que me da ip, aunq le cuesta un huevo. Me da ip el DHCP y luego me la quita y me aparece la tipica ip privada (169.....) hasta varios intentos no me da ip, a lo mejor puede ser por eso.

El router no llevo ningún golpe. Los del servicio tecnico de Conceptronic me dicen eso, que el DHCP no le esta respondiendo, llamare a R a ver que me dicen.

Lo que quiero saber, es si a alguien mas le pasa.

ossium

Al final he llamado a R.

Después de discutir con la operadora insistiendole que no era culpa del router (he ido a otra casa con R y funciona)... tuve que decir las palabras mágicas (me doy de baja) para que me pasasen con un técnico.

Habiendo hecho muchas pruebas sin éxito, se fue a consultar a no se quién para al final decirme que tenian problemas en la zona (plaza américa) con la resolucíon de las IPs en ciertos equipos.

Mañana intervienen en la zona... haber en que queda el tema al final.

Un saludo.