BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router CONCEPTRONIC bloqueado

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router Conceptronic CADSLR4 y el caso es que a la hora de configurarlo, no se si es que he cerrado algun puerto, pero ahora no puedo acceder a él, y por lo tanto tampoco tengo acceso a la linea ADSL. El led de power i el de LAN se encienden pero el de ADSL no. Y tampoco hace nada cuando le pincho en el reset, que se encuentra en la parte de atras del router, es como si estuviera broqueado. Asi que si alquien sabe como puedo solucionar este problema o como volver a acceder a la configuracion del router.... seria de agradecer.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
santievil

a mi a veces me pasa, que se apaga el led de adsl y me quedo sin conexion, aunque se que hay linea... a ver si alguien nos puede decir xq..

Lo que si se es que siempre la volvia a detectar desconectando la corriente... :-?

🗨️ 3
barbiudo

puedes acceder al router? por la web? si no sincroniza la adsl (la linea) es pq tienes metido algun dato erroneamente en la configuracion..
puedes hacer ping a la tj de red y al router? responden?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tenéis que comprar un cable de red normal, el que viene en la caja és cruzado, y no sirve para conectarlo directamente al PC.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mmm... no se, yo accedo con el de la caja y con otro que tengo de lan (comprado a parte)... y accede bien... lo unico que a veces me quedo sin linea y tengo que desenchufarlo...