BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router Conceptronic

antoniogomezrive

Router Conceptronic

Recientemente he comprado un router inalámbrico de Conceptronic, Wireless 54 Mbps, para tener conexión en el portátil, además de en el ordenador de mesa. El portátil detecta la señal inalámbrica, pero no se conecta a internet. La conexión que tengo contratada es de ONO, y claro, les he pedido ayuda, pero me exigen comprale a ellos el router, y sale bastante más caro. Tengo la ip automática, y el router está convenientemente enchufado a la fuente de alimentación y al módem. ¿Cuál puede ser el problema? Espero vuestra respuesta. Un saludo, Antonio

pegial

Hola, Antonio.

prueba con esto. Apagas el cablemodem de ONO (desenchufalo de la corriente) y el router.

Acto seguido enciendes PRIMERO el router, y tras unos segundos (mientras arranca el software del router) enciendes el cablemodem.

porrito

Tengo el mismo router que tu. Es necesario que lo configures previamente. Puedes acceder a el mediante la dirección IP 192.168.2.1 y ahí establezcas todos los parámetros que sean necesarios para que funcione. Como te comenta pegial, primero enchufa el cable modem, y cuando haya pasado medio minuto o poco más, conecta el router.