BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router COMTREND vs D-LINK

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en darme de alta en Jazztel 20MB con router Wireless, y tengo varias dudas de principio:
- Veo que ofrecen dos modelos de router, un COMTREND CT-536 y un D-LINK G604T. ¿Qué opción es mejor?
- ¿El Comtrend es el modelo CT-536+ que veo en la WEB que es ADSL2+?.
- ¿Cual tiene mas posibilidades y es mas rápido?.

Un saludo y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
trotam

Ya no dan el D-Link... solo el comtrend y un Huwei no wifi

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Osea que el CONTREND es la única opción en WIFI, si quiero que me manden ellos uno y no comprarlo por mi cuanta. ¿Sabes si es en 536+ para ADSL2+, pues he visto que había uno 536 a secas que es para ADSL clásico?

🗨️ 8
Pishu

El comtrend 536+ es para ADSl2+ pero lo dan para todos los ADSL que contrates, ya sea de 1 Mega de 6 o el de 20.

Es un gran router, yo estoy detras de conseguir uno :P A ver si un alma caritativa paga los 48 euros por mí y yo luego se los pago a él xDD

🗨️ 6
trotam

A mi me lo han envíado y cobrado pero no lo quiero pues ya tengo otro que me va muy bien... si te interesa te lo puedo vender...

🗨️ 5
Pishu
🗨️ 4
trotam
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
Pishu
trotam

Es el 536+ compatible para ADSL2+.... lo que no tiene, en contra de lo que pone en la página de Comtrend, es conexión vía USB

BocaDePez
BocaDePez

el Dlink ya no se ofrece,

solo mandan el CT 536+

BocaDePez
BocaDePez

hola,tego COMTREND del equipo jazztel,alguien me pogria guiar para abrir los puertos de emule no tengo ni idea muchas gracias,var69_tuencuentro@hotmail.com