BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra FTTH

Router Comtrend FFTH Movistar y editar conexiones

Khyros

Buenas, tengo desde el otro día el trío futura sobre Fibra. Me han puesto el router de Comtrend.

En casa la instalación local la gestiono a través de un router de Apple, por lo que anteriormente con el router de ADSL lo que tenía era el firewall desactivado y todos los puertos desviados al router de apple. Este router era el que hacía de NAT y con el que desviaba los puertos.

Ahora con el comtrend tengo un problema, y es que no puedo editar las conexiones WAN, de modo que el firewall está siempre activado. Los puertos puedo desviarlos, pero a veces me da errores en algunos puertos, como el 8080 y puertos de P2P que me da la impresión de que no llegan todas las conexiones que debiera.

Si entro en la configuración, en la sección de WAN SETUP, me salen las dos conexiones, la de imagenio y la de internet, pero sin ningún botón que me permita editarlas. ¿se puede hacer?

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Khyros

Ahora que lo pienso, antes con el router de Zyxel de Telefónica tenía el router de apple gestionando el NAT y toda la red local porque el zyxel era una porquería y no daba para más. El Comtrend se supone que es muy bueno, así que voy a poner el router de Apple en modo bridge para que sea el comtrend el que gestione todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que bien...

... un caramelito? :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menuda falta de respeto.

BocaDePez
BocaDePez

Para deshabilitar el firewall hice un backup de la configuración del router, guarde una copia y lo edité con el Notepad y busqué dónde hacia referencia a Firewall cambiando el valor TRUE por FALSE. Después cargué de nuevo el backup modificado.

Roccko

Por cierto, como puedo ver a cuanto sincroniza este router ?. Algo parecido al routerstats que se hacía con la conexión de ADSL Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, es un enlace optico y si hay alguna información técnica sobre los datos de conexión con el OLT debe estar en el ONT.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar