Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router Comtrend CT-536+

Hola;me gustaria saber que pasos debo seguir para poner ip estatica en mi ordenador con este Router Comtrend CT-536+(en el ordenador se komo se pone,pero en el router no veo donde ai que pinchar para que siempre tenga esa misma ip);haber si me podeis dar alguna solucion o algun hilo donde ya este esto expuesto..gracias..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tienes unos cuantos manuales en el post fijo de guias y…

Tienes unos cuantos manuales en el post fijo de guias y manuales.

Básicamente tienes que entrar en la configuración del router, y en el apartado WAN IP Settings, tendras marcado por defecto obtener una Ip automáticamente, pues marcas la casilla de abajo, usar la dirección IP fija que tengas y la pones en la casilla, la subnet mask, sera siempre 255.255.255.0

Posteriormente puedes desactivar el DHCP Server y poner la misma IP en la configuración de las conexiones de Windows, si solo tienes un ordenador, o dejarlo activado si vas a conectar mas ordenadores y/o asignarles las IPs en el mismo rango que la IP LAN del router.

Chao.