BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router comtrend ct-500 AYUDA?????

Anxo

SRES. vaya mierda que me han insralado los de retevision, voy y les pido la adsl con un modem normal, van y instalan un router comtrend, y antes podia jugar a los juegos on-liney ahora no puedo por los puñeteros firewall y las ips de red local que tengo, reconozco que soy un poco profano en el tema, pero si alguien me puede ayudar, os lo agredeceria muxo, porque estoy harto de llamarles, llamarles y volver a llamarles, pero nadie me aclara nada y siempre pasan nota de urgencia al servicio tecnico, y asi llevo un mes. Si alguien controla que tengo que hacer que me conteste please. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo me gustaria que alguien me explicara como quitar todo eso del firewall y funcionar con el firewall de norton

Yo tengo el ct 500 enchufado a un switch que va a 2 ordenadores ¿sería posible deshabilitar el firewall para solo 1 ordenador?

el ordenado que quiero liberar es el 192.168.0.3

Gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy usuario de retevision llevo dos semanas conectandome con este rooter y solo veo problemas que si no van correctamente los juegos porque yo hago lag a los demas jugadores ,que si no puedo enviar ficheros por messenger y tampoco puedo utilizar el envio de voz osea que solo tengo problemas y me he leido el manual del rooter para nada ,asi que la unica solucion es intentar cambiarse de empresa,o intentar solucionar los problemas con paciencia ,pero lo que mas me ha jodido es que no me funciona ni la cam que me trajeron de regalo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿q poblema tienes co la cam?

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver:

1.La camara es una mierda, pero funciona, y si te lo curras y tienes buena luz, hasta salen fotos wapas xDD

2.Ahi hay un killo k prefiere un modem a un router. Pues chico, modem apesta: se cae mas; no tienes funcionalidades k el router te brinda ( k son muchas, creeme ) y bla bla bla xD

3. Yo no se por k das lag a los demas chico, yo juego tanto a Quake2 como a Quake3 y ping 90 o por ahi, mas o menos estable y todo OK.

Moraleja: yo creo k lo suyo es k si unno kiere las cosas bien, lo mejor es k las haga uno mismo. Ademas de dejarlo todo mas fino, aprenderas algo, cosa k hoy en dia, por lo k veo, la gente no sabe ni leerse el puto triptico k viene con el kit autoinstalable ( y esto es veridico, gente k pregunta cosas k solo hay k leer y nada mas xDD )

Salu2 y suerte :]