BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ROUTER COMTREND CT-500

de2

Yo quisiera saber donde me puedo conseguir un buen manuel para este router (COMTREND CT-500) y si fuera posible en castellano.

Por cierto, vaya una camara (EASY) q me han mandado, si es de la "Señorita Pepis" xDDD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo del manual no te puedo ayudar pero lo de la cámara....¿qué camara? te refieres al trozo de plastico ese gris?
Otia, pensaba q era un pisapapeles pq de imágenes, lo que se dice imagenes, no sé, yo solo saco unas sombras, que lo de la resolucion de 640x... no se de onde lo sacan. Debe ser de 10x10 y aumentado a 640 y luego deben aplicar un filtro.
vaya mierda

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Oye, y no hay manera de q nos cambien la camara (bueno, si se puede decir camara :-D ) los de retevision? porq vamos no hay q ser licenciado en leyes para ver q eso es una "metia" como una casa xDDD.
PD
Si os enterais de algo de ese manual (q supuestamente circula por la red y en castellano) de 30 mb y con fotos. Pues nada, hacedmelo saber colgando algun reporte sobre ello. Gracias anticipadas.

🗨️ 8
de2

Si parece ser q si existe ese manual, yo tambien lo voy buscando.

🗨️ 7
zapp

Viene en el CD que trae el kit

Saludos

🗨️ 6
de2
🗨️ 3
zapp
🗨️ 2
de2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
de2
MulderX69

*El primero: El que me venia en mi cd en formato PDF de unas 20 MB o 30MB super cutre y son todo JPG escaneados, eso si, en español pero es una mierda de manual.

*El segundo: El manual de la pagina canadiense de ovislink en inglés y un poco anticuado ya que es de la firmware 1.0 creo y la direccio es esta (link roto) 1.347 KB

*El tercero y definitivo es el que hace poco esta colgado en la pagina de adslayuda (gracias por este tesoro de manual) que esta en español y es del firmware actual, no son fotos escaneadas pero si que tiene imágenes y solo ocupa 2.233 KB. Tengo entendido que un técnico lo dejó a alguien cuando le vino a instalar el comtrend ct-500 en su casa, o es el que dan ahora en el cd del pack ? La direccion es esta: (link roto)