Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ROUTER COMTREND BY THE FACE

Pues eso, pedir un nuevo router por avería del propio. Llamas al 1565, opción 4, opción 1. Buenos días, le atiende el sudaca de turno, pues mire que no se me enciende ninguna luz en el router, ha probado a conectarlo a otra toma de corriente?, pues sí en todas la de la casa. Con esto se terminan las pruebas y tendrás un router por 15 euros de gastos de envío en unos 15 días

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto pasa en todas las compañías pero no con tanta frecuencia…

Esto pasa en todas las compañías pero no con tanta frecuencia ni de forma tan sencilla.

En mi opinión este post es una especie de reclamo para "los que os apuntéis a Jazztel mirad que podéis hacer".

Demasiados posts como este he podido leer en el foro, no creo que sea cierto. Nadie te va a mandar porque si otro router por una llamada, y seguramente la persona que te atendió no está autorizada para enviartelo.

saludos.

• Cerrado

[Editado 19/01/07 11:31]

6

Sí que pasa realmente, a veces hay más suerte que otras, pero…

Sí que pasa realmente, a veces hay más suerte que otras, pero funciona. Conozco a gente que ha conseguido routers así por la cara.

• Cerrado

6

Alguien lo ha comentado, y yo me uno a ese comentario: el…

Alguien lo ha comentado, y yo me uno a ese comentario: el problema es que luego la gente que realmente lo necesita no se lo envían porque hay quienes lo piden porque sí, y pagan justos por pecadores.

Si hace falta, bien, si no..yo no lo haría. Pero eso es cosa de cada uno.

Saludos

• Cerrado

dimelo a mi, la que tuve que pasar hasta que me lo enviaron…

dimelo a mi, la que tuve que pasar hasta que me lo enviaron :-P

Si lo llego a saber les digo lo que comenta el autor del hilo, que seguro que tardan menos. De todas formas, estoy de acuerdo en que está mal aprovecharse en este asunto y mentir para conseguir uno gratis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí sí me petó el Router y me parece una gentileza de…

A mí sí me petó el Router y me parece una gentileza de Jazztel que me lo cambiaran por solo 15€. Y sin ponerme ningún problema.
      En otros sitios te dicen "mala suerte" y hasta luegito.

Pero gracias a la gente que lo quiere todo y gratis y le da igual si lo necesita o no, el resto tendrá que pagar el pato. Si todo el mundo pide un "Router by the face" acabará de tal manera que tendrás que enviar el tuyo para que lo comprueben y si está estropeado te lo sustituyen y si no está estropeado seguro que no le envias. (claro que los gastos de envío correran a tu crago.

Me encanta la gente como tú que solo piensa en si mismo y como aprovecharse de la buena fé y gentileza de los otros. (como es gratis por que no pides 2 ó 3 ó mejor TODOS los Routers).
      No sé de que me quejo - me temo que no tiene remedio!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

totalmente de acuerdo contigo. Con mensajes de este tipo al…

totalmente de acuerdo contigo. Con mensajes de este tipo al final cuando realmente se nos estropee el router tendremos que pagarlo y lo que es un detalle por parte de Jazztel se j*d*ra, siempre pasa lo mismo...

• Cerrado

:S pero te comprometes a darte de alta o algo (es que nunca…

:S pero te comprometes a darte de alta o algo (es que nunca entendí esos kits)

Lo digo para comprarme uno de emergencía.

• Cerrado

Pues de entrada va igual que el comtrend sinconizando mucho…

Pues de entrada va igual que el comtrend sinconizando mucho mejor que otros de marcas mas reconocidas sera por que monta un broadcom 6348 i no los routers vease zyxtel que siguen montando chips que se diseñaron hace 6 años lo acavo poner tanto en adsl como adsl 2 i me da los mismo valores que el comtrend esta en prueba pero se defiende bien.

• Cerrado

[Editado 18/01/07 15:27]

Al corte el kit adsl de wanadoo por 9 € XD y gracias por…

Al corte el kit adsl de wanadoo por 9 € XD
          y gracias por postear eso que luego los van cobrar a la gente como yo que se me peto el router de verdad ,no me lo han cobrado aun, pero jode tanto que ellos no te maden el router que les pediste asi como te tarden un mes que la verdad aveces se merecen actuar asi por parte de los usuarios pero por acciones como esas de pedir router nuevo "by the face" sin tener una averia al final se van joder los que de verdad les pasa ,tanto cuesta ser legal a dia de hoy ?
          PD:Lo de sudaca sobra ,tu eres un sudaca para los ingleses asi que respeta i seras respetado.