Hola,
Se me rompio el ruter y hoy me a legado el comtrend ar-5387u y queria saber mas inf sobre es router...
antes tenia el comtrend ar-5381u es mejor o peor???
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hola,
Se me rompio el ruter y hoy me a legado el comtrend ar-5387u y queria saber mas inf sobre es router...
antes tenia el comtrend ar-5381u es mejor o peor???
Vaya, parece como si todos nos hubiésemos puesto de acuerdo en que había que cambiar el router. Resulta que yo estaba usando hasta finales de agosto un Comtrend CT-536+ y de repente me dejó de funcionar. Durante unos días volví a sacar un Sagem Fast 1200 que tenía guardado y, cuando me dí cuenta que no podía configurar el wifi, pedí a Jazztel que me enviase un router y me han enviado también un ar-5387-un. Lo instalé ayer y, de momento parece que va bastante bien, aunque me sincroniza más bajo que el 536+ y que el Sagem. Me estuve toda la tarde instalándolo y configurándolo, pues, en teoría viene preconfigurado, pero resulta que el Wifi no iba, hasta que, al final, comprobé que tenía que configurarlo en el ordenador.
este router es mejor que el anterios si tui velocidad va mas baja es consecuencia de la liena no del router .saludos