BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Comtrend AR-5387-un

BocaDePez
BocaDePez

Recibí el router ar-5387-un el dia 13-12-11 y en menos de una hora petó, no la fuente de alimentación, el propio router, me quedé sin Internet, y no se encendia ninguno de los Leds, Jazztel me enviará otro próximamente. No sé si a alguna otra persona le ha ocurrido esto

salu2

Jitos

Emad

SI, pero con uno VR3025u y tardo casi un día :D

BocaDePez
BocaDePez

Buff vaya castaña de router, yo lo recibí ayer, pero como aun no tengo linea no lo he podido probar.

🗨️ 2
Emad

¿ A que esperas ? El caballo de regalo.... ya sabes. Estos regalan lo mínimo con las mas reducidas caracteristicas para dar servicio sin mayores problemas. SAT & SAC valen una pasta ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que vale más pasta tener que enviar un router al año a cada usuario porque se les ha estropeado o algo. ¿Tan dificil es enviar un router sin cortes y con buen wifi?

BocaDePez
BocaDePez

ese router es un poco una cagada.

No tiene selector de bandwitch a 40Mhz por lo que solo se conmuta a modo 300 cuando le da por ahí.

Eso sí. Al tener dos antenas tiene más alcanze que el ar-5381u. No mucha más, pero si algo.

A ver si algún manitas de los que andas por este foro nos puedo mostrar firmwares no oficiales que nos permitan usar las características ocultas que tiene este router.

saludos

🗨️ 1
Ari

Siempre he dicho que preferiría pagar por un buen router a recibir uno gratis que no lleve cosas que puedan resultarme de más utilidad. Pero, de momento, mientras que los routers sean gratis (y son gratis por algo) tenemos que asumir que o nos compramos uno a nuestro gusto por nuestra cuenta o...esto es lo que tenemos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo le compré a un chico de Bilbao un VR-3025 y me duró un mes.

Que es fiable? Nada!

🗨️ 1
Ari

Yo he tenido tres y me han durado más de un mes. Y más de un año también, un par ellos. Uno de ellos se me fastidió tras más de un año de uso pero por causas "ajenas" a él, por decirlo de alguna manera. Las generalizaciones nunca son buenas: ni en el caso de que te vaya muy bien con él ni en el contrario :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo este modelo de router de jazztel en un servicio indirecto de 3 megas desde hace mes y medio, y todavia no han conseguido darme linea ADSL. Segun ellos me dicen, que este modelo no sirve para servicios indirectos. No se si alguien puede decirme algo sobre mi caso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Falacia, soy de servicio Indirecto con menor velocidad (1/320), sincronizo en modo T1.413 y en las pruebas de provisión a G.DMT y ese router es perfectamente compatible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces que problema puedo tener. La verdad que del modo T1.413 y de lo de G.DMT no tengo ni idea de lo que es, la verdad no soy nada entendido en esto. Jazztel no hace mas que darme largas y ya no se que hacer, no me solucionan el problema que pueda tener en la linea, o si movistar incluso este bloqueandome el adsl, no se p ero tendre que darme de baja adsl y quedarme solo con las llamadas´.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va de lujo lo unico que no lo encuentro en los menus de configuradores de routers como el port forwarding pero por el resto va de lujo tiene buen alcance y todo perfect.