BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router comtrend 536+ barato

BocaDePez
BocaDePez

En una tienda de informatica venden el pack de jazztel con el comtrend 536+ por 22 euros.
Si lo compro ¿me servirá como repetidor para ala adsl que ya tengo con otro comtrend igual?
Es este un buen router repetidor.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que ese precio es con un contrato con jazztel.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

quieres decir que si lo compro y lo configuro como el que ya tengo no me va a funcionar?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quiero decir que si tienes un adsl contratado, y compras ese pack, estás contratando otra empresa de adsl. Por lo que te pedirá una portavilidad con un contrato de permanencia, seguramente.

Y como te puedes imaginar, no puedes tener 2 adsl en la misma linea de telefono, por lo que tendrias que dejar la compañia que ahora tienes, con sus inconveniente.

Saludos.

🗨️ 2
Ari

Mucha gente ha comprado packs de este tipo, yo encargué uno en pcbox, y no hacía falta firmar un contrato, simplemente pagas el importe del pack y nada más, ya que para contratarlo tienes que llamar a un número de teléfono .Sin esa llamada no se contrata nada y él se puede quedar con el router tranquilamente.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ari. La oferta es ciertamente en PC Box. Un buen router, 2 microfiltros y un receptor USB Wireless por ese precio no es mala compra, aunque solo lo utilice como router repetidor.
Lo encargo ya mismo.

bYACO

A ver el pack ese que dices es para formalizar un contrato con jazztel me imagino. Y si tu ya tienes adsl con quien sea me imgino que no querrás formalizar otro contrato.

Con respecto a la pregunta si funcionan como repetidores perfectamente ya que en opciones wifi tiene el modo bridging.

Lo mejor es que te hagas con un router de segunda mano com el que te ofrece el de arriba.

Pero como el te pide 30 con gastos yo te lo dejo en 26 :-P

Dime algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y a el le sale por 22 euros, nuevo en PCBox :-P

Ari

A ver..lee un poquito más arriba lo que le he dicho. Además, te invito a que uses el buscados de la página y verás que ya hay varios hilos hablando de este tema :)

Y para deciros algo, ya tenéis el foro de compraventa: ;)

Saludos :)