BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Comtrend 536+

BocaDePez
BocaDePez

Esto deberia ser chincheta:
ComtrendCT - 536+ - SeattleWireless

Resulta curioso que la carcasa de la version americana tenga tantos agujeros y la española no tenga ni uno. ¿es que en España no hace calor? :-D

Por cierto, ¿conoceis algun proyecto para hackear un poco el firmware del Comtrend 536+ (al estilo del famoso Linksys WRT54G)?

Estoy teniendo problemas de conexion en la red wifi cuando habilito el WEP, ¿alguien tiene el mismo problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Lo de SeattleWireless lo hice yo :)

La foto no sé si es la versión americana...es la que había en la página web. Es de la versión R1.1, la que da Jazztel es la A1.1, que son iguales excepto que la primera la carcasa es diferente y tiene conector USB.

Respecto a lo del firm, no hay ningún proyecto porque por lo que parece el router éste solo se ha vendido aquí...y además el código fuente del firmware está incompleto porque los muy ***** de Comtrend no les da la gana publicarlo todo entero cuando USR y Netgear si lo han hecho. Son unos inútiles.

Si te sirve, el Netgear834GT usa el mismo procesador que el Comtrend, la diferencia a parte del aspecto físico es que el Netgear tiene una velocidad wifi de 108Mbps, y el Comtrend no. Además de que la interfaz web es diferente...etc etc.