Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 18 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Router Comtrend

Comentando el otro día en el trabajo que quería cambiarme a jazztel, un compañero me dijo que el estaba pero que se tuvo que comprar un linksys, ya que el comtrend de jazztel solo le permitía una conexión por wifi a la vez. Decía que si ponia la wii, por ejemplo) no podia conectarse con el portatil

¿Es esto cierto?

Da algún problema el comtrend?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Y que tal va este router? Actualmente tengo el webstar de…

Y que tal va este router?

Actualmente tengo el webstar de ono, y una de las razones por las que me quiero cambiar es por esto, por el router.

Se que ono con un buen router no me daria problemas, pero no estoy dispuesto a pagarlo de mi bolsillo cuando jazztel me ofrece uno (¿bueno?) mas velocidad y por menos precio.

Que lio tengo !!!!!

• BocaDePez BocaDePez
          6

Cuando te refieres a equipos oficiales es a equipos que te da…

Cuando te refieres a equipos oficiales es a equipos que te da jazztel, que son mejores?

me habló el comercial de un huawei HG 520 (no se si se escribe así) ¿este es mejor?

¿Te dan a elegir

• 6
            Perdón, me he comido un "no", en "oficiales" Es decir, que…

Perdón, me he comido un "no", en "oficiales" Es decir, que equipos no oficiales tienen mejores datos de sincronización que el Comtrend.

A cambio de eso, con el Comtrend tienes multitud de firms, oficiales o no oficiales, y es un equipo que ofrece un buen rendimiento en líneas inestables en comparación con algunos equipos no oficiales.

En cuanto al Huawei hg520 no sabía que lo seguían ofreciendo. Es el que yo estoy usando ahora mismo, pero con los firms oficiales es una patata, literalmente, con antena.

Yo lo uso con el firm modificado por el usuario Raulito y va genial, efectivamente sí me da mejor sincronización y la cobertura wifi es ligeramente mejor que la del Comtrend, al menos en mi caso, pero es un equipo muy limitado en cuanto a firmwares, en comparación con el Comtrend, y quizás sea recomendable que mejor pidas el Comtrend, ya que el huawei solo va bien con el firmware que te comento :)

Saludos

• Yo tengo el Linksys WAG54GS (comprado hace años) y el…

Yo tengo el Linksys WAG54GS (comprado hace años) y el Comtrend HG536+. Los dos los tengo configurados igual y los voy alternando cuando me parece. Aunque los dos funcionan bien, hace ya semanas que uso solo el Comtrend, que va de fábula. Ni uno ni otro me dan problemas con el wi-fi. El linksys es más estético, pero es lo único más relevante.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
              6
              El comtrend 536+ dentro de los routers que dan los…

El comtrend 536+ dentro de los routers que dan los operadores,es de los mejores,cierto que los hay mejors pero cuestan sobre 100 €,yel comtrend es gratis.

Yo tengo unos 8 aparatos por wifi y con filtrado de mac y sin problemas,naturalmenten no los tengo siempre todos conectados a la vez pero si tres o cuatro que van cambiando,como la wii,telefonos,portatiles,radiowifi,la psp,etc.

• Aprovecho este post para no abrir uno aposta.Tengo el…

Aprovecho este post para no abrir uno aposta.Tengo el Comtrend 536+ y cuando conecto la PS3 via Wifi pese a tener un 100% de señal va mucho mas lento que por cable.Alguien sabe a que se debe esto?.Gracias.

Edit:No es problema de NAT ni nada parecido,todo en la conexion me da OK.Ademas tengo todos los puertos abiertos.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              COMO YA TE HAN DICHO ES MUY PROBABLE QUE ALGUN VECINO ESTE EN…

COMO YA TE HAN DICHO ES MUY PROBABLE QUE ALGUN VECINO ESTE EN TU MISMO CANAL Y ESTO HACE QUE LA CONEXION SEA MAS LENTA.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Esto no es aprovechar un post. Es darle un pisotón Ahora te…

Esto no es aprovechar un post. Es darle un pisotón

Ahora te contestan a ti y no a mi.

Un poco de educación. Abre otro que no te van a cobrar por ello.

Puedo parecer un poco o un mucho borde, pero piensalo un poco. Si cada uno aprovecha un posta para contar su problema, con uno solo nos bastaría y encontrar información y ersolución de problemas seríoa un caos.

• No creo que los que puedan ayudarte dejen de contestar a tu…

No creo que los que puedan ayudarte dejen de contestar a tu post.Si me han contestado a mi y no a ti igual es porque saben contestar a mi pregunta y no a la tuya.Me parecia absurdo abrir un post para una "chorrada" de ese tipo.En cualquier caso si algun moderador puede borrarlo que lo haga si hace el favor porque a mi no me deja.

Sobre tu duda en el primer post ya te han contestado y sobre la ultima duda,si puedes un Comtrend mucho antes que un Huawei.Si puedes comprarte un router bueno de verdad claramente hazlo antes que el Comtrend porque aunque es un buen router en verano por lo menos el mio se pone bastante caliente y he sufrido algun corte pese a tenerlo en una zona despejada.Esa decision ya es tuya y de tu presupuesto.El Comtrend en relacion calidad precio es muy bueno pero como es normal no puede competir con los de gama alta.

Saludos.

• 6
              Como te comenta el compañero, la conexión vía wifi nunca…

Como te comenta el compañero, la conexión vía wifi nunca tendrá la misma calidad que conectado por cable de red, aunque tengas el router al lado de tu ps3.

Prueba en todo caso a cambiar el canal wifi que estés usando por uno que quizás esté menos saturado. Por ejemplo, el 13.

Saludos

• Gracias por contestar.Se que efectivamente por wifi siempre…

Gracias por contestar.Se que efectivamente por wifi siempre va a perder la conexion,pero esque me parece una diferencia demasiado exagerada con respecto al cable.Hablo de que con el cable la velocidad de bajada es de mas de 1 MB segundo estables y via wifi unos 200-400 kb/s inestables,incluso sufriendo "parones".Como ya dije,con el 100% de señal.Esto es asi realmente?.

• 6
                  A mi me pasa. En los portátiles, en los míos, dependiendo de…

A mi me pasa. En los portátiles, en los míos, dependiendo de la tarjeta wifi que lleve integrada -a la que muchas veces no se le da importancia que se debiera- esta diferencia se puede acortar o aumentar. Realmente influye todo.

El usuario que ha abierto el hilo tiene razón en que deberíamos de continuar con este tema en otro hilo,: a mi no me importa que abras el tuyo para responder a lo que sepa o pueda ayudarte y al resto de usuarios yo creo que exactamente igual, así que como tú veas ;)

Saludos

• yo uso por wifi habitualmente 2 moviles por wifi y una pda,…

yo uso por wifi habitualmente 2 moviles por wifi y una pda, junto a un portatil.

Y a mi cuñado le puse la ps3 y un portatil y sin problemas, como te dicen por ahi,.... no supo configurar bien las ips

saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

No, no es cierto. Tendría algo mal configurado en el…

No, no es cierto. Tendría algo mal configurado en el portátil, o habría un conflicto de IPs en todo caso.