BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Comtrend

BocaDePez
BocaDePez

Comentando el otro día en el trabajo que quería cambiarme a jazztel, un compañero me dijo que el estaba pero que se tuvo que comprar un linksys, ya que el comtrend de jazztel solo le permitía una conexión por wifi a la vez. Decía que si ponia la wii, por ejemplo) no podia conectarse con el portatil

¿Es esto cierto?

Da algún problema el comtrend?

BocaDePez
BocaDePez

No, no es cierto. Tendría algo mal configurado en el portátil, o habría un conflicto de IPs en todo caso.

Ari

Yo he tenido conectados varios dispositivos al Comtrend vía wifi y sin ningún problema.

Saludos

alejandrofm1

yo uso por wifi habitualmente 2 moviles por wifi y una pda, junto a un portatil.

Y a mi cuñado le puse la ps3 y un portatil y sin problemas, como te dicen por ahi,.... no supo configurar bien las ips

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y que tal va este router?

Actualmente tengo el webstar de ono, y una de las razones por las que me quiero cambiar es por esto, por el router.

Se que ono con un buen router no me daria problemas, pero no estoy dispuesto a pagarlo de mi bolsillo cuando jazztel me ofrece uno (¿bueno?) mas velocidad y por menos precio.

Que lio tengo !!!!!

🗨️ 14
Ari

No es un mal equipo. No verás muchas quejas sobre él, excepto por el hecho de que hay otros equipos oficiales que dan mejores valores de sincronización con línea Jazztel.

Saludos

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Cuando te refieres a equipos oficiales es a equipos que te da jazztel, que son mejores?

me habló el comercial de un huawei HG 520 (no se si se escribe así) ¿este es mejor?

¿Te dan a elegir

🗨️ 12
batsy

Aprovecho este post para no abrir uno aposta.Tengo el Comtrend 536+ y cuando conecto la PS3 via Wifi pese a tener un 100% de señal va mucho mas lento que por cable.Alguien sabe a que se debe esto?.Gracias.

Edit:No es problema de NAT ni nada parecido,todo en la conexion me da OK.Ademas tengo todos los puertos abiertos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 2
batsy
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
batsy
Ari
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Perdón, me he comido un "no", en "oficiales" Es decir, que equipos no oficiales tienen mejores datos de sincronización que el Comtrend.

A cambio de eso, con el Comtrend tienes multitud de firms, oficiales o no oficiales, y es un equipo que ofrece un buen rendimiento en líneas inestables en comparación con algunos equipos no oficiales.

En cuanto al Huawei hg520 no sabía que lo seguían ofreciendo. Es el que yo estoy usando ahora mismo, pero con los firms oficiales es una patata, literalmente, con antena.

Yo lo uso con el firm modificado por el usuario Raulito y va genial, efectivamente sí me da mejor sincronización y la cobertura wifi es ligeramente mejor que la del Comtrend, al menos en mi caso, pero es un equipo muy limitado en cuanto a firmwares, en comparación con el Comtrend, y quizás sea recomendable que mejor pidas el Comtrend, ya que el huawei solo va bien con el firmware que te comento :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez