Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿que router compro para jugar con la ps2online?

Tengo el router 3com 11g wireless de ya.com y al intentar conectar con la ps2online siempre me da error en las dns me han dicho algunos ke cambiando de router se podria arreglar porque ese router da problemas, por eso quisiera saber de algun router que vaya bien con la ps2online? ¿alguien me puede echar una mano? :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 8/01/06 04:20]

salu2 compañero...mira a tu pregunta importante...yo con un…

salu2 compañero...mira a tu pregunta importante...yo con un conceptronic cadslr4 me va de coña....ademas de con conexion compartida..es decir conectada la ps2 a la tarjeta de red del pc con internet tambien..
      ahora mi pregunta (y perdona )me faltan datos..
      supongo ke ya tienes el cd de sony para configurar el adaptador de red...en caso de ke no lo tengas en sta pagina te registras y te lo mandan x correo ordinario..
      http://es.playstation.com

suponiendo ke ya lo tienes....en la ps2 configura tus datos de conexion en automatico..no recuerdo si sale ya.com...
      si no salen , hazlo en manual y introduces los datos de tu conexion a internet..los ke te dieron los de ya.com..
      si el router ya sta configurado con los datos de la conexion(seguro ke si)..
      en perifericos externos o algo asi pon la ip de tu router..y con eso deberia funcionar....
      bueno ke ahora repasando lo escrito veo ke me estoy liando.....
      a ver si esto te sirve de algo....si no es asi...dilo y especifica mas el tipo de conexion ke kieres utilizar..y como...
      salu2

• Cerrado

¿Error en las DNS? ¿Qué quieres decir con eso exactamente?…

¿Error en las DNS? ¿Qué quieres decir con eso exactamente? ¿Te lo dice el juego?

He intentado encontrar información técnica sobre PS2Online y en Google solo me aparecen grupos de clanes de juegos, con lo que realmente no he podido sacar nada en claro. Si tienes algún enlace a algo que describa el proceso, te lo agradecería, porque no tengo la consola.

Te digo eso porque probablemente no sea culpa del router en sí, sino de algo que haya que configurar en algún sitio, redireccionar puertos, etc. Puede que te gastes el dinero en otro aparato y te pase lo mismo si no sabes configurarlo.