BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Que router comprarme?

rhapsody14

Wenas a todos estoy pensando en comprarme un router wifi, pues bien, necesito un router wifi q soporte la tecnologia adsl+2 Me gustaria que me aconsejarais, recomendando modelos y si puede ser pasarme el enlace de alguna tienda donde los vendan. Yo tengo en mente un modelo en concreto este de aki appinformatica.com/redes/router/routers-…-linux).html creo q es una wena marca y tiene un buen precio, pero no se si vale para adsl + 2 concretamente 20 megas. Gracias.

pinkfloyd

Es perfecto ¿Pero realmente quieres un router neutro o un router ADSL? En otras palabras ¿Quieres sustituir un módem ADSL por un router ADSL o añadir un router neutro a un módem ADSL?

melomano

es un buen router neutro, es decir, no es adsl2+ y tendrás que ponerlo detras de un modem o un router configurado como bridge. te da la ventaja de no forzarte a cambiar de router si pones cable o ffth

ya puestos a gastarse dinero en un router, buscaría uno 11n con puertos usb para conectar impresora y disco duro (torrent), será bastante más caro pero a la larga te durará mas tiempo con un buen nivel de pestaciones

🗨️ 6
rhapsody14

Pues no, la verdad esque no quiero ponerlo detras de ningun otro, unicamente quiero un router sin enlazar a otro dispositivo, no quiero utilizar nada de puente. ¿Que me recomendais?

La verdad es que estoy hecho un lio, las unicas marcas que he odio hablar y que me dan confianza son comtrend,linksys,3com y d-link.

Si sabeis de alguno que se adapte a lo que pido y me pasais enlaces de algun modelo, por favor.

🗨️ 5
pinkfloyd

Que hagas presión a tu operadora y que te instalen un router ADSL, de lo contrario debes buscar uno y siguiendo la línea que has marcado puedes optar por el WAG200 de Linksys, por ejemplo.

🗨️ 2
rhapsody14

Vale, muchas gracias x molestaros en responderme, se agradece!!

Mirare ese modelo aver q tal.

GRacias.

rhapsody14

Una ultima pregunta mi operadora tienes estos modelos :

1- Comtrend HG/CT 536+

2- Huawei HG520 (V300)

3- Huawei HG520 (V100)

En vuestra opinion ¿cual merece la pena?

melomano

si no buscas un router avanzado el comtrend esta más que bien, aunque yo optaría por la solución de pinkfloyd y conseguiría uno gratis por bajas o cambio de operador

el comtrend lo tienes a 35€ en pcbox o redcoon comprando el pack wifi de jazztel (puedes contratarlo o no...)

🗨️ 1
rhapsody14

Perfecto justo x el que me decantaba, mil gracias.