BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que router comprar para una clienta?

MaiaN

Buenas, tengo una clienta que quiere banda ancha. Le he recomendado jazztel porque no hay contrato de permanencia y ella se muda en navidad.

Tengo que comprarle un router, y no sé cuál es el mejor. Cuál me recomendais, que sea facil de configurar y que no se cuelgue como el SS5660? El presupuesto son 150€.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
csso

Hola, supongo que estareos hablando de adsl, siendo así te recomiendo un router con modem adsl de linksys que está alrededor de los 150 €, está bien por ese precio teniendo en cuenta que también es un punto de acceso wireless :) salu2

🗨️ 2
MaiaN

adsl claro :D

que modelo de linksys recomiendas? es facil de configurar? no quiero estarme horas configurandoselo.
es 802.11b o g?

thx

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si claro, es muy sencillo de configurar, tiene la típica interface web de configuración, es 802.11 g :p aquí te dejo el modelo, Linksys WAG54G

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que te obligan a estar un año aunque pongas tú el equipo, infórmate bien.

Si te obligan al año tendrás que mirar otra empresa.

Saludos.

🗨️ 4
MaiaN

Pues vaya chasco se llevará mi clienta :( a ver si es verdad, llamare a jazztel a ver que me comentan

Hay un modelo sin wifi? Tampoco le interesa demasiado a mi clienta...

edito: acabo de llamar y me han dicho que no hay contrato de permanencia.

Sabeis de donde puedo comprar el router linksys en barcelona?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

En Ronda St.Antoni cerca de Pza Universitat hay un montón de tiendas de informática. Toda la manzana de Rda.universitat con Sepúlveda y Casanova está llena de tiendas de informática, suelen estar llenas de gente porque tienen bastante variedad y el precio no está nada mal.

Casi todas esas tiendas tienen listas de productos/precios en la entrada, de forma que no hace falta hacer cola para saber si tienen el prducto que pides.

Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

En Fnac 127 euros iva incluido

mced

Extraido de www.jazztel.com:

23.Condiciones que el cliente está obligado a cumplir en el caso de que contrate la modalidad con equipo de JAZZTEL:
a)Si el cliente se ha dado de alta en una promoción consistente en rebaja o gratuidad del precio de cuota de alta, instalación, mensualidad, equipo ADSL o cualquier otro elemento facturable del Servicio: el cliente declara de manera expresa haber sido informado y aceptar sin reservas y como condición necesaria para la prestación del Servicio la condición de mantener durante un año el presente contrato.
b)Si el cliente decide resolver el contrato antes de la finalización del primer año,el cliente estará obligado a abonar las cuotas mensuales restantes para la finalización del periodo de 12 meses en cuestión. Todas las mensualidades vencidas y pendientes de cobro serán consideradas deudas adquiridas por el cliente con JAZZTEL y estará obligado a su pago.

Creo que está bastante claro...