Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que router comprar ADSL 1Mb

Pues eso me gustaria saber que router comprar con una ADSL de 1 mb, y hasta que punto te puede llegar a proteger un router, me han recomendado el de cisco, bueno espero vuestras respuestas.
    Gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El Cisco es, con creces, el mejor de todos (te recomiendo el…

El Cisco es, con creces, el mejor de todos (te recomiendo el cisco 837) aunque resulta complicado de configurar si no tienes algo de experiencia y algo caro (alrededor de 300€). De todos modos, en www.adslnet.ws tienen plantillas de onfiguración para pppoe, pppoa, rf1438, etc.

Si no quieres complicarte la vida, yo te recomiendo el 3com officeconnect 812, te sadrá más barato y es más sencillo de configurar.

si te decantas por el cisco y ves que no sales adelante con la configuración, avisa que te hecho una mano.

• Cerrado

Seguro que el de Cisco tiene muy buenas opciones de…

Seguro que el de Cisco tiene muy buenas opciones de configuración y se puede afinar mucho, pero a no ser que sepas un poquito del tema te va a resultar complicado. Todos suelen llevar filtros y listas de acceso, el secreto es saber ponerlos correctamente sin que cortes tu propio tráfico.

Lo digo porque los de Cisco suelen ser muy caros y a lo mejor lo desaprovechas.

Si es por el ancho de banda todos (3Com, Speedstream...) venían preparados para entradas de hasta 8 Mb/s.

Un saludo.