BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

que router comprar

BocaDePez

hola,

Estoy a punto de comprar un router y me gustaría que me ayudaseis a elegir marca y modelo. Actualmente tengo el conceptronic c100brs4 y la verdad es que me va bastante mal. Se cuelga bastante a menudo y no por utilizarlo con el emule ni nada parecido.
Agradecería cualquier tipo de comentario o ayuda porque me veo un poco perdido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ossium

Pues yo tengo el mismo router que comentas y no me ha dado ningún tipo de problema. Estoy contento con él.
Y de momento, ha demostrado ser más estable que mi PC. Como lo dejo dias y dias encendidos.... pos me petó antes el PC que el router, jejeje.

Lo que puedes hacer, es ir a la tienda y cambiarlo, a lo mejor esta defectuoso. ¿Has probado a actualizar el firmware?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

y en la tienda, nasti de plasti. Les comenté le problema y me dijeron que eso podría ser a causa del ordenador (se que no). Así que estoy un poco mosca.

sulpro

Compra el Router US Robotics 8000-03, yo lo compre en Pc Box y va muy bien, tiene para enchufar 4 PCs y es el unico q me recomendaron.

🗨️ 1
BocaDePez

hola, yo tengo 1 router US Robotics 8000A(creo), me podrias decir como abrir los puertos del router para el em**e?? gracias