BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

que router comprar

gafombo

Hola,
Tengo un router conceptronic C100BRS4 que me da bastantes problemas. Cada cierto tiempo (no siempre el mismo) se me cuelga y ya empiezo a estar un poco harto. Asi que me estoy planteando comprar otro router y quería saber si alguien conece alguno que esté bien, no de problemas y que tampoco sea muy caro.

un abrazo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rafa303

Hace poco me he comprado un router netgear por 50€. Es muy sencillo de configurar, incluso lo tiene una opcion de autoconfiguración. Tengo R con IP dinámica, y con el router doy conexión a 2 equipos sin tener ningun problema de configuración. Creo que por 50€ no se puede pedir más. Lo he comprado en la siguiente tienda
(link roto)

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez

un router???

para que????

si es para tener dos PC te recomiendo pagar 3€/mes por la doble ip, por q si no como pongas dos PC con 75KB q realmente son 45KB de subida te puede dar la risa.

si ya lo se, mejor no darle mas pela a R, pero.... "é o q hai"

si es para el emule q sepas q va como el culo te petara el router y tendras q reiniciarlo perdiendo tus colas.

si es para otra cosa bien.

y te pregunto, ademas del router sigues necesitando el modem???????????

🗨️ 6
gafombo

El router lo necesito para compartir la conexion de tres pcs que tengo en casa, por lo que lo de la segunda ip no me vale. Y aunque me sirviese me da grima pagar a esa panda 3 € más al mes.
Además el router no solo sirve para compartir la conexion, tambien es un firewall por hardware y te da mucho juego si tienes un servidor ftp como yo.

🗨️ 5
tesnico

... hay quien tienet más de dos equipos en casa. Gambófono estoy contigo.

Pero creo que el problema del emule lo vas a tener con tódos los routers (los de gama doméstica por lo menos). Si me equivoco mejor, así también aprendo.

¿Has considerado la opción router software?. Yo lo tengo así y me va bien. Con el Freesco

Deica logo.

🗨️ 3
gafombo
gafombo
🗨️ 2
tesnico
tesnico
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
MUX

yo pille el us robotics broadband router no me acuerdo del modelo porque ahora no estoy en casa pero el baratito

me va de coña con 3 pc e ip dinamica.....pierde el tema cuando cambia la ip pero lo reseteas y en un segundo recupera sin problema

luego en cuanto a las colas de emule pasa lo ke en todos, pero en 7 meses me ha pasado solo un par de veces... cuando con telefonica me pasaba mucho mas... el caso es no meterle tampoco demasiadas fuentes..... yo bajo a una media de 25 ke pa los dias ke korren esta bastante bien.. tampoco me agobia el tema.... la vida es mas ke bajar y mira ke se lo ke digo

XDDDDD

un saludo