BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Que router comprar entre Asus RT-AX58U y el Xiaomi Mi AX3600

Raul 11

Me he pasado a Digi hace poco y estoy pensando en cambiar el router de la compañía, estoy entre el Asus RT-AX58U y el Xiaomi Mi AX3600. ¿Cuál de los dos recomendáis con mejor alcance y fácil configuración?

kaleth
1

Por decirte algo, en Rumanía por 1€ más al mes Digi te pone un TP-Link Archer AX10.

BocaDePez
BocaDePez

Yo compré el ax3600 y muy contento. El de Digi se cortaba el wifi cada 2x3 y con este perfecto, además de velocidades superiores al de Digi. Configuración fácil y más con la app mi wifi. Lo pillé en Amazon por 65 euros.

🗨️ 3
Raul 11

Tuviste problemas para configurar las VLAN? la cobertura en la version global es decente? Gracias.

🗨️ 1
arch

Yo tb tengo Digi con el ax3600, funciona perfecto. Respecto a lo que preguntas, la conexion se configura directamente en el asistente la primera vez que accedes al router, solo tienes que tenerlo conectado a la ONT y meter los datos PPPoE, no recuerdo si llegue a meter el ID de VLAN de Digi, pero vamos, que tienes la opcion y funcionara sin problemas. La cobertura en global es normal, no hay tanta diferencia entre la cobertura de la version china y la global, tiene algo mas de alcance la china, pero yo tengo 2 ax3600 uno con la china y otro con la global y el cambio no es muy grande. Igualmente hay un tutorial para poner la maxima potencia de transmision a las antenas estando en global, (tendras que hacer downgrade a la version china 1.X para acceder por ssh y modificar los ficheros de configuracion para poner las antenas a maxima potencia, despues, volver al firmware global).

Emad

Debe ser una cosa muy rara, llevo 18 meses con Digi y la conexión ha caido una vez por 45 minutos. No he tocado el cacharro ni una sola vez. Es un AX 1500

vukits

Ruego consultes la F.A.Q de este subforo de Digi

De todas maneras, si vas a comprar un Xiaomi, que sea la versión Europea/Internacional… y no la china