Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Que router comprar?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, e estado usando un dlink 524t durante 1 año y sin problemas, pero se me a muerto, al conectarlo a los 5 mins se keda congelado, y no puedo ni hacerle ping, e vuelto a poner el HG536, pero la latencia y la sincronia me suben y bajan "latencia sube" "sincronia baja".

Asi que, que router me recomendais para jazz20mb que funcione bien?, no me importa la sincronia pero que me sea lo mas estable posible con el ping.

Con el 536 haciendo ping a bandaancha me da 22ms y con el dlink 17ms.

Alguien sabe un router mejor que el dlink para jazz20? gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes el firmware actualizado en el D-Link?

BocaDePez
BocaDePez

Yo probaría a resetearlo y actualizarle el firmware.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

echo un millon de veces, reseteado 234234 veces y idem con el firmware.

Cuando internet deja de funcionar ago un ping al router y me da respuesta de 1ms cada 40segundos o asi, todo lo demas son tiempos de espera.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdona por insistir, pero ¿qué firmware tienes puesto en ese 524T exactamente?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

V3.10B01T02.EU-A.20090210

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Puedes probar el Linksys wag54g2. Es bastante estable y con unas buenas latencias.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

yo lo que busco es menor latencia y mayor sincronismo de subida " sin anexo m" porque tengo el perfil capado a 10mb.

e estado mirando y los q mejor lantecia dan son D-Link DSL G624T

D-Link DSL G624T y LINKSYS WAG54G2-EZ pero nose por cual decidirme...

🗨️ 11
Ari
1

Yo me quedaría con el Dlink. Efectivamente, bajo mi experiencia, proporciona mejores latencias, pero si te hace falta el wifi (a mi, mucho y por eso te lo digo) quizás deberías de decantarte mejor por el linksys wag54g2 que, al menos en mi caso, tiene mejor cobertura wifi.

Saludos

🗨️ 10
superka

no, la wifi me la suda, tengo el router alado del pc con un switch de 8 gigabyte ethernet...., asi que si me aseguras q el dlink da mejores latencias, me lo pillo.

🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
superka
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
superka
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez