BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router compatible con ORANGE

zapa78

Hola, tengo contratado Internet con Jazztel y tengo el router COMTREND CT536+(El azul con conexion para TV y VozIP).
Estoy pensando cambiar a Orange, pero quería saber si es compatible este router, ya que no me apetece pagar 59 € por un router nuevo.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Si, es compatible cualquier router adsl2+ (los adsl tmb)

🗨️ 4
peskkoll

todos no..... El zyxel 660R-D1 de timofónica no puede conectar.

🗨️ 3
KATOR

Todos son compatibles para cualquier ISP, solo hay que resetearlos a los valores de fábrica, y en todo caso subirles un firmware oficial al router.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el zyxel p660r-d1 tiene problemas para loguear, y solo se puede conectar a orange forzando a que detecte solo ADSL, no ADSL2+, y aun así, nunca tarda menos de 25 mins en conseguir conectar, y eso si conecta. comprobado. Lo tengo en casa.

Debo decir que llevo años viviendo de esto (soy administrador de sistemas) y he trabajado con muchos routers, con conexiones de distintos ISP's y nunca me ha pasado algo así.

Me he puesto en contacto con Zyxel y ni ellos son capaces de decir por que no conecta, además de que no facilitan ninguna versión de firmware actualizado, la unica solución que he encontrado, es poner un router que no sea ese modelo en concreto, además añado que tambien he probado un Zyxel HW660 y con la versión antigua de firmware, tiene el mismo problema que el RD1 de timofónica y solo se soluciona actualizando, aunque a pesar de eso, de 5 minutos largos de logueo, no te libra ni Dios.

P.D.: el router que tengo, lo he probado con Jazztel 20mb y va perfecto.

P.D2.: Si alguien puede decir lo contrario, que me diga el problema, que esto me tiene desconcertado.

🗨️ 1
KATOR