BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router compatible con 20 megas ya!!

BocaDePez

1.- Y que se metan por donde les quepa el que nos dieron para los 6 megas.

2.- Y que dejen de marear la perdiz que si esto que si lo otro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

Me parece a mi que lo que menos importa en todo esto es el router... (salvo que tengas el cpva500, el cual ya hace bastantes meses q no envían).

Y siento romperte la ilusión, pero como bien pone en tu contrato contrataste 6mbs(si contrataste 20 y tienes 6 en un tema de que no migraron la central/calidad de la linea...por lo que el post no tendría ni sentido)... y al igual que cualquier compañía que saca algo nuevo, la preferencia son los nuevos clientes y el resto se hace poco a poco...

🗨️ 5
BocaDePez

Ya, pero es que llame para que me pusieran a 20 y me dijeron que sí. Unos días despues me llaman para decirme que no es posible y al preguntar el motivo me dicen que es por el router - menudo problema, o mas bien que problema mas menudo-.

Como la central va a 20 megas, lo mismo les llamo para que me pongan los 20 megas y el router lo pongo yo.

🗨️ 4
blablabla665464

qué router tienes?

🗨️ 3
BocaDePez

Por la foto que he visto en este foro es el Telsey CPVA - ya que al estar colgado de la pared no veo esa referencia-.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vamos que es este:

Imagen original en http://www.tele2info.com/images/fondos/foto_telsey2V.gif

Lo que este era para empresas que era el de la solución 2v es raro que se lo den a un residencial, y el modelo exacto es: CPVA a secas

🗨️ 3
BocaDePez

Ese es. Aunque como se ve en la foto el tipo de modelo no está muy visible que digamos - casi me sale una gallegada xD-.

🗨️ 1
BocaDePez

una que ?

bios

Eso es un 2V, cpva2.3, y no, no es compatible con adsl2+