Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Router para compartir conexiñon ONO

Estoy pensando en comprar un router para compartir la conexión de ono. Estoy cansado de tener siempre encendido mi ordenador para que los demas tengan conexión y que se quejen cuando debo reiniciar.
    Os pido a los que tengais un router que me ayudeis. Que modem es el mejor y a buen precio? Son dificiles de configurar? También me gustaria poder seguir teniendo mi red local. No hay agunos routers que se conectan directamente al hub?

Bueno, veis que no tengo ni idea del tema. Gracias por ayudar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira en esta direccion es del grupo cdrworld, son serios, yo…

mira en esta direccion es del grupo cdrworld, son serios, yo lo tengo hace unos dos meses y funciona perfectamente, ademas tambien es wireless
      http://www.34t.com/unique/InstallWiFi-CableModem.asp

• Cerrado

[Editado 3/06/03 10:53]

La verdad es que no me interesa que sea wireless. No voy a…

La verdad es que no me interesa que sea wireless. No voy a usarlo. Prefiero uno más económico. Gracias por la pagina, me ha aclarado muchas cosas. Tu concretamente que modelo tienes? Y cuanto te costo?

Gracias

Por cierto, con un router de varias entradas, se tiene una red interna?? La verdad es que no tengo ni idea. Me interesa seguir compartiendo archivos y la impresora entre los ordenadores de mi casa. De nuevo muchas gracias.

• Cerrado

3COM YO TENGO UN ROUTER BELKIN QUE FUNCIONA PERO.... ME HA…

3COM

YO TENGO UN ROUTER BELKIN QUE FUNCIONA PERO.... ME HA DECEPCIONADO UN POCO DENTRO DE UNOS MESES LO CAMBIARE Y CREO QUE POR ESTE QUE SI FUNCIONA EL ROUTER COMO EL DEL MODEM ROUTER 812 (COSA QUE NO SE) SERA UN UN BUEN ROUTER A MI OPINION