Alguien me puede ayudar con mi router compal. El caso es que viene con 16 canales de bajada pero solo tengo 8 activos he llamado a ONO pero me estan dando largas o no saben de lo que les hablo, pero he llamado dos veces y no he consegiudo nada en claro.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
router compal premiun
tema requeterepetido en las ultimas horas. los canales se activan en funcion de la velocidad contratada. para que quieres 16 canales si no los necesitas con 100 megas?
Tengo 200 megas pero si tu dices que tengo 100 la pera gorda para ti.
Si no quieres que la gente piense que tienes 100 megas no lo pongas en tu firma.
Equilicuá.
Buenas tardes, ademas no es lo mismo 100mb + 100 gratis que 200mb contratados, los 1ºs no tenemos los 16 canales y a algunos ni les ponen el compal, por que en verdad se tienen contratados 100 no 200.
Buenas, yo tengo 100 + 100 De la promoción PS4 y si que tengo activados los 16 canales, eso si previamente tuve que llamar a ONO para que los activaran
De hecho ,corrígeme si me equivoco, creo que los 200 MB no se pueden contratar a nivel particular
Salu2
los 16 canales también son para 100+100 (aunque tu producto contratado sea los 100 megas) tanto con la promo de los 100 megas extras con la ps4 como con la promo de 100 extras para los clientes con 100 megas.
Lo que pasa que según quien te toque al otro lado del teléfono no tiene ni idea, como en el caso de uno que se hizo la picha un lio y confunde los canales wifi con los canales de bajada.
Seguir llamando hasta que te toque uno que entienda y este lo pase a redes.
Doy fe de lo que dices. Acabo de llamar y me dicen que ONO no dispone de ningún Cable-Router CG7486E, que lo único que tienen es el Cable-Router DOCSIS 3.0 "integrado" ¿?. Les digo que tengo en pantalla el Manual de Usuario del CG7486E del área de Cliente de ONO y me dicen que estaré viendo otra cosa, que eso no puede ser.... Se me han quitado completamente las ganas de llamarles de nuevo.
De pena...
el de Ulises 31????
ese mismo, chatin
Yo llame ayer y no sabia de que le hablaba me decía que eran canales de navegación. osea que no tienen ni idea, tras 20 minutos luchando con ella dice que lo pasaba a central.ya puedo esperar sentado.
Como dice telemako seguir llamando hasta que deis con alguien competente y o que realmente tenga ganas de solucionar vuestro problema.
A mi fue al que la primera vez que llame para comentar lo de los 16 canales me dijeron que eran para la wifi...cagaté....que se activaban solos.
También es cierto que algunos compañeros con 200Mb solo tienen ocho activos y les funciona de maravilla, pero vamos que ese no era mi caso ya que aparte de no tenerlos activos las velocidades de descarga y los distintos test que hicimos en ningún caso llegaba a lo que te garantiza ONO.
Lo dicho, a seguir llamando ( aprovechando que aun es gratis) armarse de paciencia y un vasico de agua al lao por que se os va a secar la boca de tanto explicar el problema XD
Salu2!