BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que router coger? ¿Que router vende jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

¿Que router "regala" jazztel por los 150€ de alta?

¿Merece la pena comprar un router por mi cuenta?

Yo lo queria para 3 ordenadores + Xbox Live. Tambien utilizaria algun programa p2p.

Gracias por vuestras recomendaciones :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero hay otros router mejores que el de jazztel, con el router de jazztel seguridad con otros no lo sé, depende de cual escogas y precio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy perdido, no se si dejarme el Zyxell 643 de telefonica, o comprar un Us Robotics 9105... me kedan 10 dias para pensarmelo y no tengo nada claro :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el 9105 y la verdad que es una maravilla, ademas tienes un firmware nuevo en www.usr.com. La verdad es que va como un tiro y no es muy caro, aprox 100 €

En fin, Salu2

Kalimist

El Xavi Wireless, o al menos eso me dijeron por tlf.

Comprate un 3COM 812 de segunda mano, a no ser que necesites que sea inalambrico por narices.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que segun comenta mucha gente tanto el Xavi como el USR que tu dices se cuelgan muy a menudo. Y yo necesito algo que sea estable.

curiososn

Aquí tienes el link

No hay mucha información sobre este router.
Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy pensando en contratar jazztel, paso desde RTB, y tendría que comprar un router (utilizo generalmente linux).

Me vendría bien un wireless, y no sé que hacer, de momento, ¿alguién tiene experiencia con algún modelo en concreto?.

Gracias y Saludos. :-? :-?

🗨️ 5
agppro

Yo acabo de adquirir por el distribuidor autorizado (en este caso es Jump) el nuevo Router de 3COM link

OfficeConnect ADSL Wireless 11g Firewall Router
Es el modelo 3CRWE754G72-A
y me ha costado 190€

Es el mejor Router SOHO por relacion prestaciones precio; teniendo en cuenta los mierdas Routers q venden los ISP's por 150€.

Si t interesa a ti o a algun otro os puedo dar unas pautas para adquirirlo y posteriormente tenerlo funcionando al 100%

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo tendré en cuenta. :-P

jma1e

Yo tb me he comprado ese router, todavia no m han puesto la línea,xo ya tengo hecha la red local,de momento no m ha dado ningún problema. Yo sinceramente te lo recomiendo.
Mira en optize ( www.optize.es ), a mi m costó 150€ +o-.. Admas me lo enviaron en 2 dias (Madrid) (y no soy nada de ese sitio xD)...

Saludos

vigumo

Yo adquirí el draytek vigor 2500 con arrakis, es el que me mejores resultados me ha dado. El cortafuegos es impresionante, la estabilidad del router impecable, tiene una gran simplicidad de configuración sin repercutir en sus prestaciones y la marca realiza continuas mejoras del firmware para añadir funcionalidades (control de caudal de puertos, multicast de puertos, cortafuegos que filtra contenidos web java activex ejecutables y ataques DoS y DDoS aparte del filtrado habitual, soporte UPnP, etc)

El precio para el modelo wireless he visto por tiendas a 214.2€ y el normal a 154.7€, pero seguro que puedes encontrar ofertas mejores.

(link roto)

El distribuidor en España es este:

ALVACO TELECOMUNICACIONES ESPAÑA
Teléfono: 91-670-8082; Fax: 91-670-8164
e-mail: dealer@alvaco.es

🗨️ 1
Airscape

Hola crack del ainformatica soy Jordi de barcelona el del draytek 2600g y q te preguntaba muchas cosas nose si te acordaras de mi....mira tengo un grave problema.Tengo el firmware 2.5.6 ok?Y hace unos meses y toso ok.Pero desde ayer por la mañana mi router no sincroniza conla facilidad de siempre...es decir cinroniza la luz line encendida la de data tb y la de lan pues el puerto 1 tb..lo q pasa es q conecta pilla ip publica me sincroniza a 4 megas si quiero navegar puedo pero al momento q quiero abrir otra web ya no peudo y se desconecta otra vez...Creo q cada vez q hace eso el led de line se apaga y vuelvo otra vez el proceso de pillar ip estoy ya desesperado...y esi me lo ahce unas cuantas veces hasta q conecta y sin problemas de sopeton todo va bien y no se corta nada de nada...Es muy extraño yo tengo miedo de q por culpa de la tormenta de hace dos dias en barcelona quiza me haya dañado el router....lo tenia apagado el pc tb pero el cable adsl de la roseta al router estaba conectado claro....Son muy sensibles estos routers a las tormentas?Si realmente es por eso puede haver qedado tocado el router y me haga este vacileo??O si se hbiera dañado realmente no podri aconectar nunca?He probado la tarjeta wireless anulando el puerto fisico pero lo mismo.

Tengo un modem de telefonica q me enviaron con el kit he probado y sin problemas....me temo q mi qerido vigor ha qedado unpco tocado no?.

Crees q en alvaco q fue donde lo compre me lo cambiarian?
Lo compre hac eun año.
El zyxel 660hw 61 original de zyxel es mejor q el vigor 2600g?
Ayudame porfavor
Gracias.
jordi
Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

acabo de comprarme este.

es el más completo que he encontrado

🗨️ 1
ElVikingo

Hola
Tengo ISP Terra con IP estática y hace más de un Mes se me estropeo el Router. Así me compre un Router Netgear DG834G.
La configuración en teoría no es difícil le dice que tienes IP Estática le pones la IP y la mascara, los DNS y VC-based, 8 y 32 y ya esta. En comprobar estado sale todo OK pero no se conecta a Internet. Ya me han cambiado 3 veces el Router pero no se conecta y en el soporte técnico tampoco no saben que pude ser. Así estoy ya un Mes pagando ADSL y no tengo conexión. Me puedes AYUDAR POR FAVOR.

Saludos Simon

Tatolino

Pues solo decirte que si quieres un router EXCELENTE te recomiendo el que he puesto en el Asunto, es decir, el Draytek Vigor 2600G.

He tenido la oportunidad de cacharrear con este router y puedo decir que es lo mejor que ha pasado por mis manos dentro de lo que podríamos denominar routers domésticos (y, en este caso, si me apuras, casi profesionales).

Es un router cargado de funciones. Es muy parecido al que comenta Vigumo (Draytek 2500) con las mismas funciones que aquel pero con el añadido de que este es Wifi y creo que soporta más túneles VPN que el 2500.

En fin un router altamente recomendable.
Si no te hace falta la funcionalidad Wifi, entonces te recomiendo el 2500.

Saludos

P.D.: Me dejaba un detalle importante del 2600G. También posee un servidor de impresora por puerto USB en el que podremos conectar una impresora que tenga este tipo de conector (algo muy práctico y que nos evita el tener que encender un ordenador para poder imprimir).

🗨️ 3
Frankie2004

He estado leyendo las prestaciones del USR 9105 en su web y la verdad es que me parece muy muy interesante, no sé cómo lo compararías con el Vigor (independientemente del precio) en cuanto a funcionalidades.

El USR me parece muy completo, aunque el que su única interfaz sea vía web y no tenga puerto de consola ni CLI, no sé si es una deficiencia o una ventaja. La verdad, después de lo que he leído y teniendo en cuenta que mis Sportster me han ido de maravilla desde 1990, me fío de USR.

¿Qué opinas?

🗨️ 2
Ari

Que este post tiene tres meses....

🗨️ 1
Luke

tres meses? No, tiene 1 año y 3 meses que es casi lo mismo pero no es lo mismo

mi fantasma nunca deja BA.. xDDDD