BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router cliente

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos os agradecería mucho si me pudieseis contestar a esta duda.
Hace unos 22 días solicité el ADSL 1 MB de jazztel en la modalidad router equipo de cliente. Cuando me preguntaron qué router tenía yo dije que un Zyxel Prestige 643 aunque todavía no lo tenía pero pensaba comprarlo. Al final un pariente me regalo su router porque ya no lo utilizaba (un US Robotics 9003). Decidí darle una oportunidad a pesar de ser un router problemático ya que si me puedo ahorrar el comprarme uno nuevo pues mejor pero he leído entre las condiciones del contrato que alguien ha colgado en uno de los post una de ellas que dice que si el modelo y marca de tu router no coincide con los que tu les has dado pueden resolver el contrato unilateralmente.
¿Pueden saber ellos a través de la red qué marca y modelo es el router a través del que tu accedes a la red ?
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cyberflash78

Depende como este configurado se podria saber, yo he hecho unas pruebas con el LANguard Network Security Scanner y poniendo la ip del router me dice el modelo, antes de comprarme el router a los de Jazztel les consulté si en vez de preguntarles si este era compatible que me dijeran los que no son compatibles y me dijeron que no podian decir eso bla bla bla, escusas.

Lo mejor que puedes hacer es llamarles y preguntarselo a ellos. el tel e 902902280 hasta que no descubra uno gratuito nos tendremos que aguantar y llamar ha este numero.

Las condiciones de contrato te las tiene que facilitar Jazztel, las que estan en el foro aparecen al darse de alta online, puestos a poner pegas si no te has dado de alta online no tendria que afetar si no te las dan.