BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router Cisco EPC2325

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un Router Cisco EPC2325 que me dejaron los de euskaltel despues de cambiarme a Jazztel.
Mi problema es que esta capado y no puedo entrar en configuraciones avanzadas ( quiero utilizar bridge).
Alguien sabe como puedo "desbloquearlo"???
Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Puedes ponerlo en modo bridge, 3IPs publicas. O modo router. El cambio en el area cliente de la web o llamando al 1718. Gratuito

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

despues de cambiarme a Jazztel

:D ;)

BocaDePez
BocaDePez

Resetéalo. Tomará los valores por defecto del fabricante.

Busca el manual del fabricante de ese modelo para saber cómo acceder: ip de gestión por defeto, user y pass, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, me parece que ya he entrado en la opcion.

Ahora que tengo que hacer, que tengo que poner en Remote Bridges.

La verdad que estoy un poco perdido en este tema…

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Lo que quiero hacer es usar el EPC como repetidor de señal wifi, para ampliar la cobertura.

Gracias por el interes y a ver si me podeis guiar como hacerlo.

Saludos,

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

WDS

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que me quieres decir con WDS?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que tienes que activar la opcion WDS de los routers. en el emisor tienes que poner la MAC del receptor. y en el receptor la MAC del emisor y el nombre de la red wifi a la que te conectas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Según esa imagen que pones, ahí se le indicaría las direcciones MAC de los router "satelíte" para conectarse al EPC por WDS, actuando el EPC como principal. Pero tú necesitas lo contrario, que es que el EPC actue como "esclavo" o "repetidor" de ese otro router jazztel que tienes como principal.

Así que, lo del WDS no tengo claro si será posible en tu caso. Pero bueno ... por probar no pierdes nada :P

Prueba a poner la MAC-WiFi del router Jazztel en el EPC, y habilita también WDS en el jazztel indicándole la MAC-WiFi del EPC. Para comprobar si funciona o no, te recomiendo que deshabilites la seguridad wifi en ambos routers (ni wep/wap/wpa2, ni mac, ni nada). Ya tendrás tiempo luego de perfilar la seguridad, una vez comprobado que hay conexión, puedes navegar, etc.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El wds da conectividad al router receptor, pero este no hace aumentar la señal wifi, al menos en mi caso. Que debo hacer?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puff! estoy mas perdido que...:-/ no se como poner el cisco EPC como repetidor.

Neceistaria una guia para tontos. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez