BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router Cisco crea dos wifis

BocaDePez
BocaDePez

A alguien mas le pasa que el nuevo router de cisco le cree dos wifis, una la que nosotros ponemos con su nombre y pass y la otra, llamada "otra red" a la cual no tienes acceso por no disponer de pass (tampoco he visto en el router la forma de quitarla)

Sergiusll

En el thomson al principio también pasaba, igual en un futuro nos dan algúna red tipo la de wifi cliente de R

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Usar tu corriente sin permiso para dar wifi a otros usuarios a través de tu router o de equipos montados en tu casa no lo veo bien.

🗨️ 4
astvr69

Yo tampoco la verdad,antes le arranco el wifi al thomson.Si quieren montar una red aparte perfecto,pero con el servicio que yo pago nada.

🗨️ 3
Sergiusll

Si algo montasen me imagino que seria con ancho de banda dedicado y tal pero esto son todo suposiciones

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me sale !otra red! ¿que es eso?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

con que nombre sale la red? lo digo por que yo tengo el wifi desactivado en el thomson y a ver si esta red sale o no sale. por que si sale me van a escuchar en telecable ahora mismo.

🗨️ 2
Infernodemonio

Se supone que solo salen al cisco no? como lo pongan al thompson entonces esos cablemodems noi los quiero ni regalados.

Dos wifis,uno que no se puede configurar por culpa de la compañia,y se metan por la jeta vecinos y luego el router se pete por ello....como k no.

Aunque de momento uso tp-link con mi motorola y lo dejo sin clave,me la pela k se me conecten,total pago lo mismo y se kkien se conecta.

BocaDePez
BocaDePez

nombre " otra red"

BocaDePez
BocaDePez

si, yo cuando era cliente me salían dos redes una sin nombre y otra con el nombre

si al la que no tiene nombre le pones la misma clave que la tuya creo que se conecta igual

no entiendo mucho de esas cosas, y tampoco sé para que quieren una red fantasma en paralelo