BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

router cisco 800 - programarlo para q me entre internet dire

BocaDePez

hola tengo un modem arecom 1000 y tengo la red echa con un router cisco 800 serie 828 pero quiero saber si se puede configurar el router cisco para conectar el internet directamente al router no q entre al modem y del modem al router (quiero eliminar el modem y q internet entr al router directamente) y si se puede como se configura yo se de configuracion de router cisco porq estudio redes pero todavia no me enseñan esto si me pueden enviar escrito todo lo q devo hacer porfavor a y lo otro es q no tenga q colocar contraseña para entrar a internet tal cual como lo hace el modem arescom q al programarlo despues te conectas directamente porfavor se agradece toda la ayuda posible y si alguien tiene dudas con router cico yo tambien puedo ayudar chau

gracias
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Risky

Hola ahora no recuerdo si este router tiene conexión adsl. Lo puedes mirar en la página de Cisco.
Si no tuviera, lo tendrías que hacer por ethernet y claro está que necesitarías otro router adsl.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

gracias por la informacion
lo averiguare 8-)

BocaDePez

si alguna persona tiene mas informacion sobre este tipo de router alguna pagina o algo si la puede colocar porfavor todo se les agradece si alguien tiene dudas sobre alguna cosa router o switch cisco no dudes en preguntar porq tengo buenas pag de donde descargar informacion chau :-(

🗨️ 4
BocaDePez

hola mira este router es para G.SHDSL q no se para q es eso
lo otro es q tiene una interface atm0 q tampoco se para q es
a mi hasta ahora me han enseñado de interfaces ethetnet
, fast ethernet, loopback, serial pero de atm0 nada si me puedes ayudar porfa y si me puedes anotar a tu messenger para conversar mas sobre el tema y darte mas detalles gracias chau

:-?

🗨️ 2
Frankie2004

¿Mi messenger? Hehe ... no gracias, no tengo. No estoy tan loco como para apuntarme a algo de Microsoft.
Lo primero que hago cuando tengo que instalar un Windows es desactivar toda la mierda de Hotmail, MSN y derivados.

Sería mejor que explicases cómo tienes instalado tu entorno, porque yo tampoco conozco los Cisco Serie 800 como para ayudarte en ese sentido, pero me sorprende que tengas ese router y otro router ADSL en la misma red. ¿Para qué?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez