Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

ROUTER CISCI-LINKSYS WRT54G WIRELESS-G

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo el router ROUTER CISCI-LINKSYS WRT54G WIRELESS-G y mi duda es la siguiente:

Yo tengo aconexion a internet en el curre por ono.
Somos varias oficcinas y cada una tenemos asignada una puerta de enlace y un rango de IPs para funcionar.
YO queria saber si este router me valdria para configurarle de entrada poniendole una direccion estatica en el apartado de configuraccion de la red del router.
Es decir yo le pongo al router mi direccion IP y puerta de enlace que a mi me han dado dentro de mi rango y luego el router hace de enlace con los demas equipos.
Tambien me gustaria saber si enchufando los puestos que tengo al router y conectando a traves de inahlambrico se verian entre ellos.
Quiero decir que si yo conecto por RJ45 dos puesto y otro por wirellees a este router se verian entre ellos sin necesidad de poner puerta de enlace a internet ni nada de eso, es decir como si fuera un switch puero y duro.
Y la ultima cuestion si todas la demas no me valen es, si conecto un cable de red que tiene la señal de internet al router en uno de los puestos que trae , en los otros puesto conecto dos equipos y por wirelles otro, ¿tendrian todos internet?
Lo digo por que este router trae una entrada a internet pero yo lo conectaria en la parte del switch ya que no haria falta que hiciera de router si no de repetidor.

Gracias y espero vuestras respuestas

👁 121
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.