Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Router Chuscado tras 20 min de conexion!!!!!

    Si, no es broma, he recibido el kit, he instalado el cableado y tras 20 min de estar conectado a la corriente, el Router se ha apagado definitivamente. El adaptador que dan estaba al rojo vivo. Lo he dejado enfriar un rato pero ya no tira ni patras. No creo que esto sea lo normal. O si? Moraleja:
    Cuando nisikiera habia llegado a configurar mi linea ADSL me he quedado sin ella, esto es un claro ejemplo de PUTADA!
    Moraleja 2: que cojones hayo yo ahora con un Router chuscado y un adaptador a la parrilla?

    No he intentado nunca comer plastico pero si alguien tiene una buena receta para hacerlo con patatas bravas prometo que me como el ROUTER....

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, uno mas pal bote. Después d haber instalado el router…

      Bueno, uno mas pal bote. Después d haber instalado el router sin problemas y haber estado tres dias con el router trabajando a destajo, no se m ocurre otra cosa una bendita mañana k apagar y encender el susodicho router...

      Nunca mas volvió a funcionar...

      Pues todo esto dos veces despues d k m hayan enviado un router y una fuente nueva!!!!!! Ahora estoy en espera del segundo envio... y seguiremos intentandolo...

      K haya suerte

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      esto es la leche! tenia yo mi tarifilla plana 24 horas de…

      esto es la leche! tenia yo mi tarifilla plana 24 horas de 56k... y un buen dia, me dio por darme de alta para poner adsl! despues de mas de 2 semanas esperando el puto pack, lo he instalado y me ha dado un error. vuelvo a reinstalarlo y para sorpresa... el router ya no se encendia! decidi entrar en esta page a ver si ponia algo y mira por donde! no soy el unico! aun no he llamado al servicio tecnico, pero en cuanto lo haga va a arder trolla. me cago en sus muertos! y lo peor de todo es q aun no se q se siente al tener adsl en casa! diossssss!!! los mato!!!
      FDO: MrOizo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues sí, yo he sufrido el mismo problema que vosotros pero…

      Pues sí, yo he sufrido el mismo problema que vosotros pero por duplicado.
      A las 3 semanas de instalar todo, una de las veces, tras apagarlo, al encenderlo pasaron 10 segundos y se apagó. En esa ocasión solo se quemó la fuente de alimentación o transformador. Llamé a los de Ya.com y me lo cambiaron sin problemas, tanto el router como el transformador. Aun así me fuí a una tienda de electrónica y me compré un transformador de mejor calidad pensando que esto solucionaría mis problemas y también juré que no volvería a apagar el router hasta que ardiese :) , pero tonto de mí se me ocurrió apagarlo un día para darle un poco de descanso al pobre, que estaba que ardía después de varias semanas de vicio continuado por inet, y ahí fue donde la cagué por completo ya que al encenderlo de nuevo no solo me jodió el transformador comprado por mí, sino que al probar el que me habían enviado de ya.com también se estropeó, además de estropearse esta vez el router también. Los he vuelto a llamar y que me envíen todo de nuevo. Eso sí, esta vez sí que no pienso volver a apagarlo jamás de los jamases :D hasta que me dé de baja o arda todo.
      Mi consejo para todo el que lea esto y aun no haya tenido este problema es que NO APAGUE el router nunca. Es mejor ponerle un ventilador encima para enfriarlo que tener que esperar una media de 1 semana para recibir el nuevo router.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Jeje a mi también me paso lo mismo, solo que a mi me duro un…

      Jeje a mi también me paso lo mismo, solo que a mi me duro un dia.

      Llame al servicio tecnico y me enviaron otro router.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        efectivi guonder, me enviaron otro adaptador que fue…

        efectivi guonder, me enviaron otro adaptador que fue literalmente consumido por el router a los 10 segundos, cual polilla acercandose a la luz.... bueno, almenos la compi del servicio tecnico me confeso que los routers queman fuentes a destajo si salen defectuosos. ahora estoy esperando que me envien otro router nuevo. pero como puede ser que los routers us robotics rulen tan mal si los modems que hacen van de puta madre? ein?
        bueno, eso solo pa tener el router encendido y poder configurarlo, despues tendre k pasar por el calvario de configurarlo, abrir los puertos, el ping, la velocidad, el proxy.... snifff

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Puedes intentar que te lo cambien ( si tienes suerte y…

      Puedes intentar que te lo cambien ( si tienes suerte y paciencia ) o irte a una tienda de electrónica y pedir un transformador de la misma intensidad y voltaje que el que se te ha chamuscado.

      Salu2