BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router CG3100D con Wifi abierta y con SSID "internet gratis"

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se si es algo habitual o un cambio firm (actual 1.05.05)...pero hara unas semanas todo ok...y de repente me encuentro la wifi que estaba apagada...encendida y no se si a caxondeo con ssid "internet gratis". Tengo la red cableada es decir con la wifi apagada. router con contraseña etc etc

Por tanto pienso que ha sido externo a mi red, un gracioso por ssh o telnet al router con los usuarios ocultos mso y tal...o por cambio firm que se ha rallado.

Que opinais?? y como puedo "bloquearlo" para que no vuelva a pasar o me deje sin internet jodiendome el router desconfigurandomelo.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tiene pinta de ser algún gracioso. ¿Estás seguro de tener la wifi desactivada? Por una wifi mal protegida (con wep por ejemplo) es muy sencillo entrar, pero por otro medio es complicado.

De todas formas cambia la clave del router y asegurate de desactivar el wifi para evitar problemas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y no será que Ono te ha activado la red "_AUTO_ONOWiFI"?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, se la han activado y le han puesto de SSID "internet gratis" para hacer una bromilla, graciosos que son ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Solucionado: desmontar el router....desconectar la tarjeta wifi minipci o como se llame...y solucionado...k necesito wifi alguna vez...pongo ap en lan modo cliente.