Hola a todos y gracias por anticipado a quien me pueda ayudar:
Llevo toda la tarde intentando que el router neutro ASUS AC68U se configure con las funcionalidades de router al CG3100 en modo cable.
Pues las pruebas con un pc vía ethernet "pelao" consigue salir a internet pero con velocidades de descarga paupérrimas,
La red va bien, puesto que con el Netgear se consigue funcionalidad normal. Sin embargo, quiero aprovechar las funcionalidades de control parental y potencia wifi de este router que debe ser muy bueno.
La configuración es la que el asistente de configuración ha efectuado por defecto. No sí si es importante que IPv6 está desactivada, pero he investigado y no encuentro referencias en google ni en los foros sobre este problema en concreto.
Mi nivel es justito y espero que seais comprensivos si hago o digo alguna "burrada" informática.
P.D: También me mosquea algo referente a la incompatibilidad del firmaware de este router con VLAN en WAN...por otro lado, existen referencias a usuarios de ONO que les va "bien", aunque no espefican si como router, o bridge o punto de acceso...
Gracias a todos.